Lanzan patín eléctrico con acompañante, solución para transporte de cargas

Una de las grandes necesidades de toda empresa es el transporte de mercancía. En muchos lugares, como centros comerciales o interiores de naves industriales basta con patines hidraulicos para realizar el traslado y acomodo de las mercancías, pues es mucho más fácil jalar y empujar todo el peso con las manos; sin embargo en otras áreas industriales, el patín hidráulico causa mucho desgaste entre los trabajadores, principalmente de la industria almacenista que tienen que transportar grandes mercancías y no basta con la fuerza de una máquina hidráulica.

Con la aparición del patín eléctrico en el mercado, empresas como multilift.com.mx han acercado a los profesionales una solución para el transporte y manejo de carga. Con el tiempo se dieron cuenta del éxito que estaba teniendo entre las diferentes empresas, pero también de que muchas no podían adquirir un montacargas por los costos del mismo, por lo que empezaron a poner a la renta un buen número de productos que son como el brazo derecho del personal de almacén, transporte y acomodo y que de no contar con equipo adecuado podría salir severamente lastimado o lastimar a terceros en caso de un accidente.

Patín eléctrico

De entre los montacargas y los patines eléctricos, los segundos empezaron a ganar y ganar más terreno, por lo que los fabricantes se dieron a la tarea de hacerlos más dinámicos, pues eran tantos los lugares en donde estaban remplazando a los antiguos hidráulicos que no tuvieron más opciones. Recientemente la empresa experta en montacargas y manejo de materiales ha anunciado su nuevo lanzamiento: un patín eléctrico con acompañante de conductor.

No solamente el concepto ha dado de qué hablar, sino su manejo tan sencillo lo que ha provocado que las miradas se vuelquen hacia él. Lo primero que dejó impresionados a los expertos en el tema fue el gran dinamismo de este aparato, pues puede hacer desde descargas directas del camión hasta hacer entregas a domicilio sin tener que cambiar de aparato.

Otra de las nuevas características de este aparato es la pantalla en la que se muestran los códigos de servicio de diagnóstico, lo que ahorra tiempo en el diagnóstico y servicio. Por parte del sistema hidráulico, cuenta con un sensor de interrupción de elevación que se puede activar o desactivar para controla el momento en el que se alcanza la máxima elevación.

En las horquillas este nuevo patín cuenta con marcadores que guían al operador para entrar con mayor precisión, también podemos activar o desactivar al gusto una alarma de reversa, que al activarla ayuda a reducir las posibilidades de colisión y al desactivarla ayuda a reducir el gasto de energía y la producción de ruido.

Cuenta con un botón de “velocidad muy lenta” que se puede seleccionar con el aparato en circulación para prevenir volcaduras; con este mismo propósito cuenta con dos ruedas orientables situadas a los lados de la unidad, así tiene cinco puntos de contacto con el suelo.


DÉJANOS TUS COMENTARIOS !!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.