Las 2 Franquicias mas rentables de México

Un negocio que tiene ganancias seguras, es la compra de una Franquicia exitosa. Las Franquicias suelen ser un modelo de negocio bastante lucrativo, aunque esto depende de la franquicia que decidas comprar, de la calidad de sus productos o servicios y el buen manejo que le des a tu establecimiento.

En México, hay muchas franquicias que pueden ser explotadas fácilmente por su baja competencia en pueblos no muy grandes, pero tampoco tan pequeños, donde la Idea de Negocio seria comprar una buena Franquicia, y alojarla en ese pueblo pequeño, donde no tendrá competencia, y por ende, mayor rentabilidad.

Hay una gran variedad de Franquicias de distintos rubros, que aún no son explotadas en México. Pero en este artículo, queremos hablar de 2 en especial, que ya están hasta el tope en México, pero aun así, son dos Franquicias Rentables en México:

Franquicias Pemex

Esta sin duda, la más rentable de las Franquicias en México, al adquirir esta franquicia, prácticamente tendrás el éxito asegurado, aunque claro, siempre y cuando sean fieles con sus clientes y no robarles como lo hacen muchas gasolineras.

En la página oficial de Pemex, no podemos encontrar mucha información al respecto sobre esta franquicia (solo la que lees aquí), sin embargo, vagando por la Internet, me he enterado, que es muy difícil lograr conseguir una, los costos son muy elevados, y debes tener lugares muy privilegiados. Pero de igual manera me entere que son muy rentables, y las ganancias son de lujo!.

Franquicias Oxxo

Lo primero que debemos mencionar es que la empresa de Oxxo no es Franquicia, no se manejan con este modelo de negocios.

Muchas personas en Internet, buscan información sobre como poner un Oxxo y como adquirir su propia Franquicia de Oxxo. Pero lamentablemente esto no es posible, la empresa no esta interesada en que terceros utilicen su marca, es por esto -y por mantener todas sus tiendas bajo control- que no ofrecen franquicias.

Según lei en este sitio, las únicas posibilidades de trabajar con esta empresa, son: Trabajar como Líder de Tienda (lo cual te deja unas ganancias muy buenas por comisión de ventas), trabajar como empleado de caja, o como empleado de oficina.

Como en toda empresa, puedes ir escalando de puesto, e ir mejorando nuestras ganancias/sueldo. Pero, en FranquiciasOxxo.com destacan, la gran oportunidad de mejorar nuestro curriculum vitae, al ver que trabajamos con una empresa tan reconocida. Y si hicimos bien el trabajo, mucho mejor! Al mostrar que hicimos bien el trabajo y le dimos “un empujón” a la empresa 😉


Artículo escrito por Jose Silvano Zavala Torres

Soy ese que escribe en internetefectivo.com y aveces hago blogs que se posicionan muy bien.

DÉJANOS TUS COMENTARIOS !!

10 Comentarios en este artículo
  1. JUAN DIAZ Reply

    BUENAS TARDES:
    ¿ME PODRIAN DECIR A DONDE Y CON QUIEN ME DIRIJO PARA SOLICITAR INFORMES Y REQUISITOS PARA CONTRATAR AMBAS FRANQUICIAS?
    POR SU ATENCION, GRACIAS!!!

  2. GLORIA MARQUEZ Reply

    Me interesa una franquicia de oxxo
    Gravias

  3. nancy trejo Reply

    Me interesa una franquicia con OXXO

  4. Carmen Reply

    Oxxo no es franquicia, puedes solicitar una, pero solo la vas a operar y creo que solo ganas el 3 % de la venta y tu tienes que pagar a tus empleados y todas las pérdidas. No conviene en absoluto

  5. Arturo Reply

    No es posible comprar una franquicia de OXXO, la puedes administrar bajo el esquema de comisiones.

  6. FERNANDO MONTIEL USCANGA Reply

    hola que se necesita para administrar una tienda oxxo saludos mi nombre es fernando ., me encuentro en esta cd de coatzacoalcos, veracruz

  7. gregoriojordan Reply

    MEINTERESASA FRANQUICIASDEPEMEX USTED MEENVIA ALadireccion seloagradesere 4426076006 saludos

  8. JAVIER Reply

    buenas tardes quiero informacion de la franquicia carls jr dejo mi cel. 0459222203998

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.