Saltar al contenido

Las 7 Claves del éxito de Disney

el 9 abril 2013

Disney es uno de los más grandes imperios empresariales de la historia y se ha convertido en una de las marcas más valiosas del mundo, además, es un icono en la vida de generaciones y generaciones de niños que crecieron con los populares dibujos animados creados por la compañía fundada por el emprendedor Walt Disney

¿Cómo lo ha logrado? ¿Qué factores han convertido a Disney en una empresa tan exitosa?…

Arturo Quijano ha publicado en su blog una interesante infografía con las 7 claves del éxito de Diseney tomando como referencia la obra escrita por Tom Connellan donde se revelan lo grandes secretos empresariales de Disney.

Si analizamos las diferentes claves, veremos que básicamente la cultura empresarial de Disney se centra en los clientes.

claves del éxito de Disney

Artículos Recomendados:

Escrito por

Soy un Joven emprendedor apasionado por la tecnología, la educación y los negocios. Blogger en Negocios y Emprendimiento, creador de Emprendices, Co-fundador de Net Masters y Docente de Emprendimiento.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Comentarios (5)

Te las resumo todas.
MASONERIA.

Responder

Resumo tu comentario en: ENVIDIA 🙂

Responder

Muchas gracias por compartir mi contenido. Saludos, Y efectivamente recomiendo la lectura de ese maravilloso libro y hago la invitación a la gente a Educarse Financieramente, creo que debemos ser parte de la Solución y debemos dejar de ser parte del problema.

Responder

Que gusto tenerte de visita por aquí.

Gracias por tomarte el tiempo de elaborar este material tan interesante y por aportar conocimiento al ecosistema emprendedor.

Saludos!

Responder

OJALA ME PUDIERAS DAR TU NOMBRE EN SKYPE, VENGO DE CALIFORNIA Y ESTOY ARMANDO UN NEGOCIO MULTIMILLONARIO EN MEXICO, D. F. ME GUSTARIA PLATICARTELO Y ESCUCHAR TU OPINION SE TRATA DE UN PROGRAMA UNICO EN EL PAIS Y ES UN PROYECTO DE BENEFICIO COMUNITARIO. EN CALIFORNIA LOGRE MUCHO EXITO CON OTRO PROGRAMA SIMILAR QUE EL IRS DECLARO FRIVOLO PERO QUE FINALMENTE MR. OBAMA ME DIO LA RAZON DE QUE LO QUE HICE FUE CORRECTO AL IMPONER MULTAS MULTIMILLONARIAS A DIVERSOS BANCOS DE ALLA POR HABER EMBARGADO Y DESPOJADO SUS CASAS A MILES DE FAMILIAS ILEGAL E INDEBIDAMENTE MI NOMBRE EN SKYPE ES Arturo Val Ro. MUCHAS GRACIAS.QUEDO AL PENDIENTE DE TUS NOTICIAS.

Responder