Cómo vencer la mediocridad – Jorge Duque Linares

Muchas personas se quejan porque su vida no es lo que desean, y culpan a la “mala suerte” por todo lo que les sucede, pero si miramos con detenimiento el día a día de estas personas, encontraremos que dedican más tiempo a quejarse que a hacer algo por solucionar sus problemas.

La mediocridad y la pereza son posiblemente los principales obstáculos que se interponen entre una persona y sus sueños. Bien dicen por ahí que no se debe culpar a la falta de suerte cuando el problema es falta de actitud.

Como emprendedores debemos siempre pensar con excelencia y dar todo de nosotros en cada cosa que hagamos. Nunca inicies algo pensando en dejarlo a medias. Si piensas como un mediocre y te dejas guiar por la pereza, solo vas a obtener resultados mediocres; pero si piensas con excelencia y te esfuerzas al máximo, los resultados en todo lo que hagas serán excelentes.

Los invito a ver la siguiente conferencia de Jorge Duque Linares sobre cómo vencer la mediocridad y pensar con excelencia para lograr todo lo que nos propongamos.

Video Thumbnail

Artículo escrito por Javier Diaz

Soy un Joven emprendedor apasionado por la tecnología, la educación y los negocios. Blogger en Negocios y Emprendimiento, creador de Emprendices, Co-fundador de Net Masters y Docente de Emprendimiento.

DÉJANOS TUS COMENTARIOS !!

2 Comentarios en este artículo
  1. Nombre (requerido) Reply

    Me encantó tu aporte

    • Anónimo Reply

      Que gusto saberlo.

      Espero que sigas visitando nuestra comunidad para compartir y aprender juntos.

      Saludos!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.