Las actitudes que te llevarán al fracaso

Si quieres evitar el fracaso en tus proyectos, debes revisar con cuidado cuáles son tus actitudes en tu diario vivir, porque a veces hay un gran cúmulo de fallas que parecen insignificantes pero a la hora de obtener un resultado son decisivos.

¿Qué actitudes te conducen al fracaso?

Puedes repasarlas un poco, para asegurarte que no caes en ellas, algunas de esas actitudes nefastas para el crecimiento personal son las siguientes:

  • No puedo:

La gente que todo el tiempo está diciendo “no puedo”, se van convenciendo de ello y cada vez que lo intentan surge el autosabotaje que los lleva al mal resultado, todo es fruto de emplear palabras negativas. Lo cierto es que sí puedes lograr cualquier objetivo, si tienes paciencia, disciplina y una gran perseverancia, cumplirás tus metas.

  • Mañana comienzo:

A millones de personas les ha pasado que el “mañana comienzo” nunca llegó y sus sueños se desvanecieron como agua que se evapora en la tierra. Si tienes muchos Sueños Personales no comiences mañana, hazlo hoy, aunque sea con tareas básicas, eso transmitirá un sentido de urgencia en tu propia mente y remarcará el deseo de éxito que tienes.

  • Decir que se hizo suficiente cuando los resultados no se han presentado:

Decir “hice lo suficiente” sin haber cumplido una meta es un autoengaño, con excepción de un tiempo cerrado de actividades, donde una persona da lo mejor y no siempre se obtienen los resultados esperados. En el caso de estar trabajando en un proyecto de vida, jamás hay que pensar que se ha hecho lo suficiente si todavía la meta no se cumple. La mentalidad del ganador no está contando el número de actividades, sino trabajando duro para que alcanzar las metas.

  • Tener expectativas negativas:

Alguna gente trabaja y quizás tienen grandes competencias individuales, pero sus expectativas son negativas, emplean expresiones como las siguientes: “al menos lo intentaré”, “lo importante es participar”, “estoy seguro que no me elegirán”, etc. Quien se autoprograma para la derrota, llegará a la derrota, porque su expectativa se cumplirá.

  • Ejecutar el trabajo solo por salir del compromiso:

Algo típico de algunos sistemas burocráticos, como ocurre en algunas instituciones gubernamentales. Si la gente solo ejecuta el trabajo por quitarse el compromiso de encima, el resultado de esa mala actitud será un estancamiento profesional y muy reducidas posibilidades de éxito. Si se quiere adquirir la Frecuencia Mental Positiva que lleva a condiciones formidables, hay que hacer el trabajo con un gran amor, donde se otorgue más de lo que se recibirá, así se alcanza el éxito.

Todo lo que has conseguido en la vida es el fruto en gran medida de tu actitud, reflexiona respecto a tus logros en este momento y evalúa respecto a tus máximas aspiraciones, si estás un poco distante necesitas un cambio de actitud radical, renovar tu pensamiento para ser alguien diferente, una persona que está a la altura de sus sueños y por eso los cumple.

fracaso

Las fallas personas siempre ocurren y la posibilidad de automejoramiento es infinita, recibe excelente información y herramientas gratis que te llevarán a la autorrealización, haz clic Acá.


DÉJANOS TUS COMENTARIOS !!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.