Tu responsabilidad marca tu destino

El nivel de responsabilidad que asumas con tu vida y los propósitos establecidos es lo que marcará tu destino. Posees la libertad de escribir tu historia como mejor te parezca, lo único es que nadie te va a regalar las experiencias, debes ser la causa de tu bienestar.

Los factores decisivos para adquirir una gran responsabilidad que te conduzcan a una vida plena:

  • Aceptar que eres el creador de tu vida:

Esta afirmación no tiene un sentido figurado, sino que verdaderamente eres el creador de tu mundo. Tus acciones, decisiones, enfoque, disciplina, voluntad, empleo de los sentidos, emociones, etc. Van modificando tu conjunto mental para que tus aspiraciones y expectativas se cumplan, todos estos principios poseen una explicación detallada en el libro Los Secretos De La Riqueza y Felicidad, acá entrarás a una nueva concepción sobre el funcionamiento de la vida, donde la mente es la computadora central que origina el universo, de modo que cada persona tiene el poder de transformar su realidad y escribir su historia como mejor la parezca, lo único es que el dominio de sí mismo requiere una enorme responsabilidad y los frutos van apareciendo progresivamente.

  • Cambiar tu mismo para que el medio cambie:

Todas las personas experimentan dificultades en el medio, no hay entendimiento con las personas, los proveedores en una empresa fallan, llegan clientes fastidiosos, un proceso se paraliza, etc. La magia para que esas dificultades desaparezcan está en que la persona cambie desde lo más profundo de su ser, para ello debe cumplir dos requisitos esenciales: el primero es construir una mentalidad positiva, donde se piense en que todo estará perfecto y esto es la consecuencia de las acciones lógicas, para ello una persona se esfuerza en mejorar un producto, usar habilidades sociales para dialogar con la gente, meditar, estudiar los procesos, etc. Al final el acumulado de acciones construye una nueva forma de ser.

  • Entender que las experiencias tienen un costo de dedicación:

Es bonito aspirar a tener una familia unida, gozar de libertad financiera, ver una empresa consolidada, estar en gran forma física, etc. Pero cada uno de esos propósitos requiere de acciones físicas y mentales que llevan a esos resultados. La responsabilidad implica tomar consciencia de que toda meta es posible siempre y cuando se ejecute todo lo necesario. Bastante gente habla de la buena suerte, ellos no se han puesto a analizar la dedicación que otros han puesto a sus proyectos para Lograr El Éxito.

  • El poder personal exige primero responsabilidad:

Todos contamos con un extraordinario poder, una luz que puede guiar nuestros pasos y hacer el camino más fácil. Lo único es que antes de conectarnos con ese poder hay que asumir una enorme responsabilidad personal para adoptar una creencia que se integre perfectamente a nuestros proyectos.

¿Cómo imaginas tu futuro ideal? Si ya lo sabes, es la hora de comenzar a esculpir esa obra de arte, cada acción que realizas es como una cincelada que le da forma a la vida que tú quieres, ten paciencia, no te desanimes si al principio no encuentras la luz, después de mucha perseverancia, encontrarás el punto específico que te llevará al éxito.

responsabilidad

Naciste prodigioso, eres grande y puedes recordar ese poder siguiendo las directrices de la información especializada, descarga extraordinarios regalos que expandirán tu consciencia para que puedas tener una vida mágica, haz clic Acá.


DÉJANOS TUS COMENTARIOS !!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.