Las claves del negocio del accesorio para motos custom

En este artículo analizamos las claves para emprender un negocio basado en el accesorio para los usuarios de motos custom. Los accesorios para la moto custom y para el motero, no olvidemos los complementos de ropa, protecciones como el casco, etc, artículos que podemos englobar en este negocio, son un buen negocio por varias características. El porcentaje de beneficio de estos artículos es elevado y además el poder adquisitivo de su nicho de mercado, ósea sus clientes es alto.

La gama de artículos de accesorios son variadas pero podemos englobar las en:

Accesorios para la moto, donde encontramos los escapes, manillares, alforjas, asientos, etc.. todo lo personalizable o customizable de la moto.

La ropa y elementos de seguiridad, como son los cascos, guantes, cazadoras, botas, gafas, etc.

Y complementos como pañuelos, llaveros, etc.

Exciten dos claves para triunfar en este negocio del accesorio custom:

  • Variedad de productos. Así si el cliente lo tiene todo en el mismo lugar, será más fácil fidelizarlo. Este tipo de clientes los podemos catalogar como grandes aficionados, lo que hace que su gasto en el mundo custom sea relativamente alto y continuo. Por lo tanto si en un mismo lugar encuentra todo lo necesario así como las últimas novedades, comprará más y con más frecuencia.
  • Uso de las nuevas tecnologías de Internet. Hoy día gracias al comercio online, podemos tener una tienda virtual que nos proporcione clientela en todo el país o en todo el mundo. Una buena tienda bien publicitada, puede ser un gran filón.

En este último campo es muy importante ofrecer servicios e información de calidad para nuestros clientes, así nuestra identidad online puede ser también una referencia de consulta e información para nuestros clientes, lo que tiene doble propósito: Por un lado su fidelización y por otro el que nos sirva de prospectores para obtener nuevos clientes.

Para más información sobre el mundo del accesorio custom, visita: accesoriocustom.net


DÉJANOS TUS COMENTARIOS !!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.