Las dificultades pasan y deben dejarle una enseñanza

Las dificultades las experimentamos a lo largo de la vida, desde niños vamos superando retos, así cuando estábamos en la escuela y no comprendíamos la gramática, sentimos la presión de nuestra padres exigiéndonos que debíamos estudiar, así vamos solucionando problemas todo el tiempo.

En la gran mayoría de los casos, las dificultades son producto de nosotros mismos, los actos que realizamos van condicionando las circunstancias en la vida, para ser triunfadores debemos responsabilizarnos por nuestras acciones y decisiones.

¿Por qué surgen las dificultades? Hay dos razones, una es la necesidad o insistencia de realizar acciones incorrectas, por ejemplo si comenzamos a faltar en el trabajo y luego nos despiden y caemos en una crisis financiera, todo esto es la consecuencia negativa de nuestra propia irresponsabilidad, debemos aprender la lección, evitar cometer los mismos errores, de lo contrario no evolucionaremos.

Hay otro tipo de dificultades que son el mensaje interior que nos dice que debemos renovarnos, esto es típico cuando nos planteamos una meta y comenzamos a trabajar en una idea de cambio, hay resistencias internas terribles que se oponen a las nuevas ideas, entonces comenzamos a experimentar dificultades, en este caso sabemos que superar esos problemas significará un cambio en el estado mental.

Muchas personas desean alcanzar el éxito, pero le están huyendo al sacrificio, esto es una enorme barrera, porque para que el cambio de vida ocurra, hay que ejercer una presión de cambio tan radical que el mensaje debe ser muy poderoso “éxito ó muerte” esta determinación raya en el fanatismo, pero acá es donde se marca la diferencia entre el éxito o fracaso, el poder del ego es tan increíble, que si dejamos un pequeño huequito para huir, entonces ese agujerito ocurrirá el retroceso, como otros dirán, una cadena es tan muerte, como lo es su eslabón más débil.

¿Cómo superar las dificultades? Usted tiene que enfocarse con pasión todos los días en la solución, ni piense que está en dificultades, simplemente concéntrese en el trabajo, dé lo mejor, y en lo que menos recuerde estará avanzando el una nueva dirección, también puede tener un apoyo favorable con la autosugestión, los Audios Subliminales funcionan con la transmisión de ideas positivas que están impactando en su mente subconsciente, se utiliza el término “subliminales” porque los mensajes usan tecnología silenciosa o de baja frecuencia, así que usted no escucha las ideas que se están transmitiendo, pero a nivel de su mente profunda las afirmaciones están cambiando sus patrones mentales, una de las grandes ventajas de los audios subliminales es que son fáciles de utilizar, porque no tienen ninguna interferencia con otras actividades, de esa forma su nivel de repetición puede ser muy fuerte, logrando excelentes resultados en poco tiempo.

Una de las características de la Programación Mental es buscar bloquear su ruta hacia el éxito, así notará que justo cuando el cambio está cerca surgen una enorme cantidad de dificultades, ahí hay que mantenerse, doblegar esfuerzos y los triunfos llegarán.

Descubra excelentes materiales para el desarrollo personal que le ayudarán a cumplir cualquier sueño obtenga muchos productos gratis haciendo clic Aquí.


DÉJANOS TUS COMENTARIOS !!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.