3 Pasos para una Voz Profunda

¿Cómo lograr más chicas, amigos y seguridad con una voz más gruesa?.

Hola, soy Daniel Zambrano y te quiero comentar que en los últimos años me he dado cuenta que tu voz es como la ropa que vistes.

¿Qué pasa si vistes camisas sucias y pantalones rotos?.

Bueno, tal vez a tus amigos les guste, pero te aseguro que no causarás la mejor impresión en la persona que deseas impresionar.

Es lo mismo con tu voz…

Si tienes una voz aguda, de niña y de flauta, tu voz no será tu mejor carta de presentación al hablar con la chica o las personas que deseas impresionar. Lo más probable es que te ignoren, rechacen y hagas el ridículo frente a los demás.

Lo interesante de tener una voz aguda, que espante a las mujeres, es saber que no tienes que imitar la manera de hablar de Rocky Balboa. Lo único que tienes que hacer son unos cortos ejercicios de voz para sacarle el mejor provecho a los recursos que ya tienes, tu propia voz. La de nadie más.

Si deseas tener más impacto con las mujeres, si deseas que te escuchen cuando hablas, si deseas que de una buena vez te tomen en serio, pon atención a los 3 pasos que te permitirán engrosar tu voz.

3 Pasos para una Voz Profunda.

1. Consciencia. Detente ahora mismo y tomate 2 minutos para chequear como estas respirando. ¿Respiras desde el pecho o desde la barriga?.¿Tu respiración es acelerada o profunda?.

2. Respiración Profunda. ¿Has observado a un bebe cuajo duerme?. Si observas bien, notarás que estas criaturas inflan la totalidad de su barriga al inhalar el aire, y desinflan toda su área abdominal al exhalar. Comienza a imitar a los bebes en su manera de respirar para activar tu respiración profunda.

3. Proyecta. Cuando estés respirando correctamente, podrás emplear todo ese aire acumulado en tu barriga al inhalar y proyectarlo al la hora de hablar. Solo recuerda que los contantes emplean el mismo principio,  como ellos dicen: Se canta desde el estomago, no desde la garganta.

Espero que te halla gustado el ejercicio para una voz profunda, y si has llegado hasta este punto, noto que tienes un verdadero interés en potenciar tu voz.

Por esta razón, deseo regalarte mi Reporte Gratuito Voz Gruesa en un Día, donde encontrarás técnicas simples y fáciles de seguir, las cuales te mostrarán el atajo para una voz gruesa con resultados tangibles en menos deun día.

Antes de que vallas a descargarlo, te aviso que para poder leerlo tienes primero que responder unas cortas preguntas (te tomará 3 minutos ) y luego podrás descargar el PDF directamente.

Para descargar, has click en el siguiente enlace:

>>Reporte Gratuito Voz Gruesa en 1 Día

Nos vemos pronto

Daniel Zambrano


DÉJANOS TUS COMENTARIOS !!

1 Comentario en este artículo
  1. Anónimo Reply

    El articulo, muy bueno, hay que tener más cuidado con los dedazos. Revisa el texto otra vez después de terminarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.