Las gafas graduadas Andy Wolf, 100% austríacas

Llega la nueva colección de lentes de pasta de Andy Wolf, una empresa que nació en el 2006 con modelos atemporales y modernos, que cumplían con los criterios estéticos y que a su vez proporcionaban una máxima funcionalidad

Desde el año pasado vienen duplicando el índice de ventas, debido a la fabricación exclusiva, para un grupo muy selecto de personas que desean lucir unas gafas graduadas de calidad, diferenciarse y además olvidarse de su uso por problemas en la vista.

Esta empresa realiza la totalidad de sus colecciones en Austria, a diferencia de lo que hacen muchos competidores, que para abaratar costos producen sus modelos en países donde pagan salarios menores (Pacífico Asiático suele ser el lugar escogido).

Eric Clapton y Hugh Grant son sólo dos de las figuras que han lucido sus gafas graduadas de Andy Wolf, otra de las razones por las que muchos prefieren sus modelos. La marca está presente también en las ferias de moda más importantes del mundo, como se París o Milán. Las ventas en ambas ciudades han alcanzado su mayor volumen en el último año.

Las gafas graduadas de Andy Wolf están orientadas a un público muy particular: los que consideran a sus lentes como algo más que un simple accesorio. Por ello, los modelos son vendidos sólo a partir de distribuidores selectos, según informó Catalina Plattner, diseñadora y socia de la compañía.

“Acabar un par de gafas graduadas es un proceso que puede llevar semanas”, dijo también. Esto se debe a que están hechas a mano, con procesos de producción estrictos, varias etapas de fabricación y finalmente control de calidad.

Si quieres tener un par de gafas graduadas con monturas elegantes y con estilo, no dudes en conseguir unas Andy Wolf en la tienda online de Ópticas Bassol.


DÉJANOS TUS COMENTARIOS !!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.