Las influencias negativas

Las influencias negativas limitan las posibilidades de alcanzar el éxito, ¿por qué? Porque las personas que se enfocan en los problemas e informaciones negativas terminarán creyéndolo, hay que cuidar la mente de “virus” porque así hemos ido adoptando enormes paradigmas que nos mantienen atados, eso provoca una percepción equivocada de la realidad, cuando predomina el miedo y la incertidumbre, será muy difícil encontrar el autopoder.

¿Qué significa el autopoder? Es la capacidad que tiene cada persona de construir su propia realidad, implica tener la libertad de ser, elegir y construir el mundo que más nos agrade, pero esto no se enseña en ninguna aula de clases, así vamos creciendo con la idea que siempre llegarán a nuestra vida circunstancias que no podemos controlar, notamos que en los medios de comunicación siempre se está insistiendo en los problemas y en la generalidad, cuando el mundo global no existe, cada persona es dueña de su propio mundo y compartimos ideas muy similares para que la comunicación sea posible, pero si cambiamos desde lo profundo de nuestro ser, todo aquello que nos rodea también cambiará, incluidas las personas, es algo sorprendente y maravilloso.

Si usted desea encontrar el camino de la autorrealización debe liberarse de la ataduras de las influencias negativas, un paradigma muy generalizado es la necesidad de estar informado, pero ¿de qué? Analícelo fríamente, hay mucha información que solo se convertirá en basura dentro de su mente, entonces deséchela, enfóquese en aquello que le será de utilidad para cumplir sus sueños, aquí se pueden incluir problemas sociales, está bien, pero no es lo mismo recibir información negativa en la que no se hará nada, respecto a recibir ideas que sí están relacionados con nuestra misión de vida.

Todas las ideologías y cada grupo siempre dirá ¡esto es muy importante!, ¿por qué? Porque las doctrinas necesitan atención para subsistir, así que cada persona o grupo busca absorber atención, eso es normal, la pregunta que usted debe hacerse es ¿estas ideas me están ayudando a logro de mis sueños? Si la respuesta es no, entonces es el momento de dejarlo, todos estos principios están relacionados con el adecuado uso de la energía mental, aspecto que se explica de forma muy detallada en el libro creencias poderosas para Alcanzar El Éxito, aquí entenderá que el mundo le pertenece, pero que la energía mental es limitada, de modo que tiene que esforzarse en encontrar su misión de vida, bloquear su atención a todo tipo de ideas que no le ayuden a consolidar sus sueños, ese es el camino más rápido para llegar al éxito, cuando la mente está concentrada en un propósito, entonces la energía mental hace que se formen imágenes en el plano mental subconsciente, para luego provocar la manifestación de la realidad física, por ejemplo una persona que está buscando empleo, lo encontrará fácilmente bajo dos circunstancias: la primera es que haya trabajado durante varios años de manera continua, que su mente subconsciente esté tan adaptada a esa idea, que fácilmente emitirá un mensaje poderoso para encontrarlo, en el caso que no hubiese una trayectoria de empleos anteriores muy fuerte, es necesario hacer un esfuerzo concentrado para generar una nueva creencia, al leer este libro experimentará la libertad de dirigir su vida con autoridad y voluntad consciente.

Las personas que se enfocan en el éxito, amor, felicidad, riqueza, paz, libertad, salud, espiritualidad y cumplimiento de las metas, al paso del tiempo lo conseguirán, los Vídeos Subliminales tienen la función de preparar su mente para lograr una programación de experiencias positivas, al observar de manera continua estos videos, las imágenes, sonidos y mensajes subliminales comenzarán a construir una nueva senda mental positiva muy poderosa, su mente creativa comprenderá que usted desea esas experiencias y las manifestará.

Si deseamos triunfar en la vida es indispensable buscar los consejos de los expertos, personas que tengan la experiencia y autoridad de dar lineamientos oportunos para hacer que nuestro camino al éxito sea más fácil, en los siguientes regalos para el desarrollo personal encontrará información exclusiva que le ayudará a cumplir sus sueños, haga clic Aquí.

Artículo escrito por josezavala2011

Experto en técnicas de desarrollo personal y empresarial, estudioso de los factores decisivos para el logro de metas. Puedes visitar: http://www.comofijarmetas.com/mars/RiquezayExito.htm

DÉJANOS TUS COMENTARIOS !!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.