Las metas irresistibles para alcanzar el éxito

Las metas son el camino para alcanzar el éxito, esto significa que debemos planificar nuestra propia vida para conseguir lo que deseamos, es necesario asegurarse que se juntan la mayor cantidad de factores para que una idea funcione, muchas veces la suma de los pequeños detalles va marcando una enorme diferencia.

El factor más determinante para alcanzar el éxito y la autorrealización personal es aprender a dominar el plano mental, todos los acontecimientos conscientes tienen un origen en una idea que impulsa a las personas a realizar ciertas actividades, pero todavía existe un patrón más fuerte y es que la fe en una idea provoca que el universo se ajuste a ella.

Si deseamos triunfar en cualquier proyecto debemos hacer que las metas sean atractivas en nuestro interior, lograr una aceptación, para ello podemos conseguir que la meta sea irresistible.

¿Qué es una meta irresistible? Es un acuerdo poderoso con nuestra mente subconsciente, es un contrato con nuestra mente creativa para que nos de todo aquello que deseamos, todos trabajamos con un poder increíble, pero ese poder no parece estar muy claro, si salimos a la calle no sentimos que podamos volar, levantar un autobús, o desplazarnos corriendo a 100 Km por hora, todo parece “normal”, pero hasta el más mínimo detalle de nuestra vida es el reflejo de su capacidad creadora, pero esto se vuelve evidente cuando comenzamos a hacer que ese poder nos beneficie.

La mente subconsciente quiere darnos todo lo que nosotros deseamos, pero la comunicación no parece funcionar, entonces una meta irresistible logra que ese mensaje pueda llegar de manera efectiva, quizás usted ha visto como muchas personas obtienen lo que desean con una enorme facilidad, es fácil argumentar que estas personas tienen suerte, lo que en realidad ocurre es que esta gente ha logrado establecer una comunicación eficiente con el poder creador de su mente subconsciente.

¿Cómo puede tener buena suerte? en primer lugar hay que comprender la forma efectiva de estructurar metas, considerando los factores cruciales para hacer que el poder de la mente juegue a su favor, en el libro EL SECRETO DEL PODER DE LAS METAS de Andrew Corentt conocerá los pasos precisos para hacer que su meta sea irresistible, sabrá como crear una autosugestión positiva para que su mente subconsciente entienda el mensaje de su deseo, podrá eliminar los miedos que lo alejan de manejar su poder a voluntad, ya no habrá la ilusión de que fuerzas externas gobiernan su vida, irá utilizando su poder creador de menos a más, así su nivel de autorrealización crecerá prácticamente sin límites.

Una vez que existe un “acuerdo de creación” la meta tiene que cumplirse, y esa capacidad está implícita en todas las personas, por esa razón nunca tiene que sentirse limitado o creer que algo es imposible, especialmente si otros ya lo han logrado, la meta irresistible nos permite obtener todo lo que deseamos con una gran facilidad, pero antes debemos dar los pasos correctos, hay que eliminar todas las ideas negativas que nos impiden tener verdadera fe.

Cuando una persona aprende a ejercer el poder de su fuerza de voluntad entonces abre las puertas para que su capacidad creadora actúe en la dirección de lo que desea, precisar la forma exacta en que sucederán los cambios es difícil, pero lo más importante es tener la certeza que nuestro éxito llegará y al usar una meta irresistible ocurrirá pronto.

http://www.comofijarmetas.com/mars/metas.htm


Artículo escrito por josezavala2011

Experto en técnicas de desarrollo personal y empresarial, estudioso de los factores decisivos para el logro de metas. Puedes visitar: http://www.comofijarmetas.com/mars/RiquezayExito.htm

DÉJANOS TUS COMENTARIOS !!

1 Comentario en este artículo
  1. Ana Elly Reply

    Totalmente de acuerdo, debemos propiciar los cambio, nada de estancamientos, abramos nuestra menta al éxito con positivismo y decisión, los hobbies deben ser disfrute, nunca permitir que se conviertan en adición o vicios, los extremos son perjudiciales, el ser humano posee una mente infinita, nuestros pensamientos no tienen limite, pero nuestros actos deben tenerlo.
    Los seres humanos somos tan poderosos y tan perfectos, que si no lo olvidamos, estamos en capacidad de controlar cualquier emoción, somos los artífices de nuestra propia vida, no podemos permitir que los obstáculos interrumpan nuestro progreso, los Caminos están abiertos, y somos nosotros los que tenemos que elegir cual recorrer, con firmes y decisión llegamos tan dejos como queremos.
    Recordemos lo tenemos todo a nuestras manos, el Universo es para todos y esta a nuestro alcance.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.