Las metas para Alcanzar Riqueza

Las metas relacionadas con la riqueza son bastante comunes en la mayoría de las personas, no hay duda que el dinero representa poder, entonces al tenerlo es posible mejorar muchas otras áreas de la vida, la verdad es que nadie tiene que sentir culpa por aspirar a una vida llena de prosperidad, porque el dinero es una manifestación de una creencia y todos estamos en la capacidad de hacerlo.

¿Vemos prosperidad o escasez? Todo depende de nuestro estado mental, las mentes que están entrenadas para ver la riqueza, podrá organizar el universo para experimentarla, pero las mentes que no han recibido la instrucción correcta en el tema de la prosperidad comenzarán a ver un mundo lleno de dificultades, al final sabemos que una realidad global no existe, es necesario salirse de esa percepción y comenzar a trabajar en nuestro éxito, una forma de hacerlo es aplicando los siguientes pasos:

  1. En la forma en que de al universo, así podrá recibir: Es acá en donde la mayoría de personas chocan con un gran muro a la hora de construir prosperidad, todos quieren vida abundante, pero no quieren pagar su precio, cosechar en grande cuando no se ha sembrado es algo muy improbable, así que tomemos un modelo inspirador de éxito para nosotros, si estudiamos las grandes historias de éxito nos daremos cuenta que los grandes frutos vienen después del sacrificio, para recibir mucho hay que sembrar, hacer esfuerzos extraordinarios, pero ¿por qué debe hacerse de esa forma? Sucede que el poder de la mente subconsciente funciona en base a energía y concentración, cuando estamos compenetrados en algo nos convencemos, creemos en lo que estamos emprendiendo, así se ven estupendos resultados, en el libro YO SOY FELIZ, YO SOY RICO de Andrew Corentt entenderá los grandes pilares de la riqueza desde una perspectiva espiritual, podrá ver el universo por encima de la lógica, al leer este libro conocerá grandes secretos para acelerar su proceso de cambio interior, sabrá que usted es un ser creador y que su misión es enviar instrucciones precisas del mundo que desea experimentar.
  2. A mayor esfuerzo concentrado los buenos resultados llegan pronto: Mantenerse trabajando a un ritmo fuerte durante un buen tiempo es algo duro, especialmente porque estamos sacrificando muchas otras cosas que nos gustan, quizás alguien piense que actuar con esa entrega es un precio demasiado alto, la verdad es que tienen razón, por eso es fácil notar que son pocas las personas que logran la libertad financiera, si usted desea riqueza tiene que sentir pasión por esa idea, hacer que su deseo sea tan grande que le permita actuar siempre en esa dirección.
  3. Es necesario deshacerse de las creencias limitantes respecto al dinero: Muchas personas están trabajando duro y no logran prosperar al ritmo que desean ¿por qué? Hay dos razones fundamentales: la primera es que no existe una constancia de propósito, lo cual significa que se está trabajando a un ritmo muy fluctuante, días si, otros no, jornadas largas, otras cortas, distracciones, etc. Cuando no hay concentración el cambio de creencias es muy complicado, el otro factor son las creencias limitantes respecto al dinero, si en su interior hay asociaciones mentales negativas en relación a la riqueza entonces no podrá progresar, en el libro MODIFICANDO NUESTRO SISTEMA DE CREENCIAS PARA LOGRAR EL ÉXITO de Steve Alpizar se dan una serie de argumentos sólidos para que usted esté abierto a la prosperidad, entenderá las razones de peso para aspirar a todos los placeres materiales, sin que esto signifique debilitar otras áreas del desarrollo personal, al leer este libro también comprenderá el concepto de la energía mental y lo utilizará eficientemente para construir la vida llena de prosperidad que tanto desea.
  4. Alimente sus sentidos con ideas de prosperidad: Si queremos aprender física estudiamos los libros de física, de igual manera la prosperidad se construye prestándole toda la atención a las ideas que nos inviten a desear riqueza, este principio es lógico y sencillo, sin embargo muchas personas no lo entienden y se enfocan en problemas, dolor y pobreza, de esa forma difícilmente se construirá una vida próspera, los VIDEOS SUBLIMINALES tienen la función de estimular sus sentidos con ideas de prosperidad, éxito, felicidad, etc. La función de los videos subliminales es la de crear una autosugestión positiva, hacer que esas ideas logren un eco en su vida, una aceptación interna y el sólido mensaje de las condiciones a las que está aspirando.
  5. Nada es suficiente hasta que se logra: En diversas ocasiones nos engañamos, pensamos que los esfuerzos realizados son suficientes, pero la forma simple de evaluación son los resultados, debemos preguntarnos ¿estamos logrando lo que nos propusimos?, ¿estoy cumpliendo los pequeños objetivos que me llevarán a la gran meta? solo las respuestas afirmativas son las que nos dirán si el trabajo ha sido suficiente, por lo tanto hay que perseverar siempre, jamás dar un paso hacia atrás, aunque la adversidad nos acorrale, siempre habrá una salida y es necesario mantenerse.

Artículo escrito por josezavala2011

Experto en técnicas de desarrollo personal y empresarial, estudioso de los factores decisivos para el logro de metas. Puedes visitar: http://www.comofijarmetas.com/mars/RiquezayExito.htm

DÉJANOS TUS COMENTARIOS !!

2 Comentarios en este artículo
  1. RAMON Reply

    me encanta este articulo, gracias!!!!!!!

  2. Edgar Alcántara Reply

    Excelente artículo…Por mi parte estoy cumpliendo los pequeños pasos que me llevarán a alcanzar mi independencia financiera a través de mi plan diseñado para transformar 1.000 BsF en 1.192.533 BsF en 27 reinversiones.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.