Las metas y el cumplimiento de diferentes expectativas

Las metas tienen un poder increíble y es que son capaces de ordenar el universo a fin que las expectativas de diferentes personas puedan cumplirse, es un misterio sorprendente, pero cuando cambiamos de creencias todo el entorno se modifica, en ese sentido hay que ver el mundo en un sentido totalmente abundante, las limitaciones físicas son producto de las limitaciones mentales, cuando las personas modifican su esquema mental de forma radical todo el entorno tiene que cambiar obligatoriamente.

Entender la forma en que funciona el universo es muy importante para alcanzar el éxito en cualquier proyecto, la fe tiene peso y valor en cualquier lugar del mundo, imaginemos a una persona que está comenzando una agroindustria encargada de alimentos concentrados para animales en una localidad, quizás el estudio de mercado no es favorable y nos dice que el consumo será poco, pero esta persona sabe que lo determinante será su convencimiento, entonces comienza a trabajar duro para mejorar sus procesos, ofrecer muchas asesorías, capacitaciones, ofrece ventajas en precio y calidad, etc. Al paso de un tiempo esta persona cree firmemente en lo que está haciendo ¿cuál será el resultado? Notará que el entorno se habrá modificado para favorecerlo, el número de haciendas a aumentado, se han abierto nuevas oportunidades de mercado en otras zonas, entonces la convicción interna siempre está por encima de la lógica.

Comprender el poder creador es muy importante para triunfar en diferentes proyectos, cuando somos bombardeados por informaciones negativas como las siguientes: “estamos en crisis”, “hay una recesión”, “la vida es muy difícil”, etc. Entonces es fácil caer en las justificaciones, encontraremos argumentos para sentirnos libre de culpas por nuestro fracaso, esto es veneno para el éxito, cuando usted comprende que la realidad depende de sus creencias entonces podrá superar cualquier obstáculo y avanzar de forma sólida a alcanzar grandes triunfos.

¿Cómo cambiar las llamadas crisis? La única forma de hacerlo es aprendiendo a creer en las oportunidades y en la abundancia, por supuesto que esto no ocurre en forma instantánea, hay que trabajar duro para elevar la energía al plano mental, cuando muchas personas lo hacen entonces la colectividad mejora, en el libro MODIFICANDO NUESTRO SISTEMA DE CREENCIAS PARA LOGRAR EL ÉXITO de Steve Alpizar conocerá los grandes secretos del inconsciente colectivo y cómo las diferentes expectativas de las personas se cumplen de acuerdo al uso de la energía y el establecimiento de creencias, de esa forma podrá organizar sus acciones a fin de adoptar creencias positivas que le permitan triunfos increíbles, ya nunca más se sentirá atado a falsas creencias que le hacían pensar que muchas situaciones están fuera de su control.

Es importante que comprenda que su misión es transformar su vida, esto no debe verlo en un sentido egoísta, porque para hacerlo necesita la alianza con diversas personas, lo que sí debe quedarle claro es que existen roles diferentes, entonces hay personas que desean jugar a la escasez, el dolor y los problemas, la verdad es que si alguien tiene esa firme decisión no podemos hacer nada, por eso es fácil notar que estas ideas no tienen cabida en todas las personas, algunos las ven como absurdas, juego de tontos, etc. Así tiene que ser y es maravilloso, desde el punto de vista que el mundo siempre será diversidad.


Artículo escrito por josezavala2011

Experto en técnicas de desarrollo personal y empresarial, estudioso de los factores decisivos para el logro de metas. Puedes visitar: http://www.comofijarmetas.com/mars/RiquezayExito.htm

DÉJANOS TUS COMENTARIOS !!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.