Las metas y el proceso del cambio

El logro de una meta siempre representará muchos cambios en nuestra vida, aprender a adaptarse rápidamente a las nuevas exigencias es lo que nos dará una vida totalmente satisfactoria.

Los cambios están ligados con las emociones, al realizar nuevas tareas extrañamos las circunstancias a las que estábamos acostumbrados, esto trae una inestabilidad emocional que repercute directamente en los resultados, para superar ese período de transición hay que aprender a ejercer un control mental eficiente.

Las metas se cumplirán si estamos dispuestos a cambiar radicalmente nuestros hábitos, dejar todas las prácticas que nos mantienen en condiciones negativas, la mente percibirá puede ver el proceso de la siguiente manera:

  1. Gran riesgo: La forma en que opera el poder de la mente no deja de sorprendernos, una vez que nos acostumbramos a ciertas experiencias, la inercia del ego interior busca dirigirse a lo mismo, así hay una zona de confort en la cual vivimos el día a día, una vez que nos proponemos superar nuestros propios límites entonces internamente eso se ve como un gran riesgo, independientemente si el objetivo es positivo, eso nos deja claro que los obstáculos siempre estarán presentes, sobre todo cuando iniciamos un proceso, pero con determinación, paciencia y mucho trabajo superaremos esa limitación.
  2. La no aceptación: Pasar de las ideas a los hechos no es sencillo, así las personas se enfrentan a una gran cantidad de contradicciones una vez que están trabajando en el nuevo proyecto, así hacen afirmaciones como las siguientes: “esto es demasiado complicado”, “nunca me imaginé que fuese así”, “mejor no me hubiera metido en esto”, etc. Todos pasamos por algunos de esos momentos, hay que seguir trabajando en medio de la adversidad y los buenos resultados tienen que presentarse obligatoriamente.
  3. Ira: Cuando las circunstancias se nos ponen cuesta arriba nos molestamos y surgen los momentos de frustración, pero pasarán si somos valientes y estamos dispuestos a recoger el oro.
  4. Negociación: Después de mucha insistencia la mente comienza a ceder parte de su ego, así algunas circunstancias dan algunos frutos y beneficios, esto significa que estamos abriendo una brecha hacia el éxito y conectando las ideas en nuestra mente subconsciente, en el libro MODIFICANDO NUESTRO SISTEMA DE CREENCIAS PARA LOGRAR EL ÉXITO de Steve Alpizar encontrará sólidos principios para gestionar en forma eficiente su proceso de cambio que lo llevará a gozar de una vida completamente satisfactoria, al leer este libro descubrirá eficientes estrategias para acumular energía de transformación, es decir; comprenderá como se crea la realidad a partir del plano mental, esos secretos lo llevarán a alcanzar sus metas.
  5. Aceptación: La aceptación significa que nuestra idea ha encontrado un espacio en nuestro interior, ahí está la semilla, ahora lo que tenemos que hacer es esforzarnos por alimentar esa idea a fin de crezca y dé frutos en grande.
  6. Fluir con poder: Lógicamente que este es el punto de la satisfacción, esto equivale a tener el árbol muy sano y recibir grandes frutos, para fluir hay que tener un nuevo estado en donde el esfuerzo ya no es necesario, así la corriente del poder creador nos cumple nuestros deseos y aprendemos a generar las circunstancias propicias inconscientemente, en el libro MODIFICANDO NUESTRO SISTEMA DE CREENCIAS PARA LOGRAR EL ÉXITO de Steve Alpizar comprenderá el significado de un cambio de estado interior, lo cual es el gran secreto del poder de la mente, al leer este libro aplicará diversas estrategias para limpiar su mente de todas las asociaciones negativas que le impiden la conexión espiritual y el autopoder, se sentirá libre de elegir y verá como el destino solo se rige por sus propias fuerzas.

Los grandes cambios siempre son difíciles de ejecutar, pero al conocer la forma en que se comporta el ego de la programación mental tenemos todo a nuestro favor, así que no habrá obstáculo que no podamos superar.

Obtenga audios subliminales, isocrónicos y binaurales Gratis para aprender a controlar su pensamiento e instalar ideas positivas, además de guías y estupendos materiales que le ayudarán a alcanzar sus metas sin limitaciones de ninguna índole, todo esto puede obtenerlo Completamente Gratis si se suscribe en nuestra lista de correos.


Artículo escrito por josezavala2011

Experto en técnicas de desarrollo personal y empresarial, estudioso de los factores decisivos para el logro de metas. Puedes visitar: http://www.comofijarmetas.com/mars/RiquezayExito.htm

DÉJANOS TUS COMENTARIOS !!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.