Las excusas y justificaciones surgen por nuestra baja voluntad

Plantearnos metas es una tarea bastante fácil, sin embargo cumplirlas necesita todo un recorrido lleno de diversos obstáculos, a veces vemos pasar el tiempo y nuestros resultados no se presentan en el nivel que esperamos, ¿cuáles son las causas? las más comunes son las siguientes: 1. No tener plena seguridad de lo que deseamos, 2. Baja determinación y 3. Conflictos internos que no nos dejan avanzar.

El conflicto interno es una situación grave porque no es algo tangible, es muy difícil medirlo, pero hay indicativos que nos dice que existen creencias en contra de nuestras metas, un ejemplo clásico es cuando estamos trabajando fuerte, poniendo lo mejor de nosotros y aún así los resultados no llegan, por un lado hay que entender que las semillas necesitan algún tiempo en germinar, pero lo más seguro es que exista una asociación mental que nos diga que al lograr ese propósito estamos violando algún principio, ese es un obstáculo terrible y hay que derrotarlo.

Por grande que sea una creencia negativa, con disciplina y determinación se vence, la forma efectiva de hacerlo es meterse de lleno en la idea que se quiere materializar, no quitar el dedo del renglón, enfoque absoluta, así la mente sabrá que no tiene ninguna opción de escapatoria y nos dará los resultados que andamos buscando.

¿Cómo surgen las excusas? Las excusas son creaciones suyas, es su mente subconsciente que se resiste a la nueva idea, deténgase y observe el poder de una creencia, si analiza con detalle las excusas que le suceden siempre tienen una explicación racional, “olvidó las llaves”, “no hay energía”, “una emergencia”, “la invitación de un amigo”, “retrasos inesperados”, etc. Desde la lógica consciente parece que todo esto es aleatorio, ¡no se engañe!, es usted quien está poniendo todos esos obstáculos.

En el libro Modificando Nuestro Sistema de Creencias para lograr el éxito de Steve Alpizar se explica detalladamente como nuestra mente subconsciente actúa con poder y crea las excusas, también sabrá qué acciones oportunas emprender para derrotar esos obstáculos y cambiar la dirección de su perspectiva, o sea hacer que existan miles de “excusas favorables”, conocerá los grandes secretos del poder y cómo usarlos para su beneficio, se sentirá lleno de una energía positiva que lo impulsará a las acciones a favor de sus sueños, mismos que se cumplirán.

Si desea cambios, en el momento de comenzar ahora mismo, aprenda a establecer pequeñas metas y haga compromisos personales, de esa manera cuando manifieste que cumplirá con una tarea, hágalo bajo cualquier circunstancia, si actúa con estupenda determinación entonces su mente entenderá que su palabra y decisión tienen valor, cada día irá superando nuevas cosas, hasta llegar al estado que desea.

Si no toma disciplina, esto significa que andará dando vueltas en forma errática, sin rumbo definido, por otro lado cuando se está comprometido con algo, la única posibilidad es avanzar, porque se sabe exactamente hacia dónde se quiere llegar.

En el libro Modificando Nuestro Sistema de Creencias para lograr el éxito de Steve Alpizar se describen muchas estrategias eficaces que conducen al éxito y a gozar de una vida feliz, abundante, saludable, espiritual y colmada de satisfacciones, el reto solo es cambiarse a usted mismo, si lo hace, entonces el mundo lo hará.

Obtenga audios subliminales, isocrónicos y binaurales Gratis para aprender a controlar su pensamiento e instalar ideas positivas, además de guías y estupendos materiales que le ayudarán a alcanzar sus metas sin limitaciones de ninguna índole, todo esto puede obtenerlo Completamente Gratis si se suscribe en nuestra lista de correos.


Artículo escrito por josezavala2011

Experto en técnicas de desarrollo personal y empresarial, estudioso de los factores decisivos para el logro de metas. Puedes visitar: http://www.comofijarmetas.com/mars/RiquezayExito.htm

DÉJANOS TUS COMENTARIOS !!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.