Las metas y la fuerza de voluntad

Sin duda que cada vez que leemos historias de grandes hombres y mujeres que lograron cosas estupendas para la humanidad y sus propias vidas nos invaden sentimientos de emoción y pensamos que es posible también para nosotros alcanzar éxitos iguales o mayores y sin duda que es posible.

Lo que debemos tener claro es que entre más grande es un deseo implica hacer mayores sacrificios a fin de que nuestras ideas funcionen, las historias más extraordinarias por lo general han implicado un trabajo bastante arduo el cual ha tenido que pasar por una serie de barreras y enormes desafíos.

Por un momento pensemos en grandes proyectos de la humanidad tales como las pirámides de Egipto, represas hidroeléctricas, viajes espaciales, etc. Estos grandes logros han sido posibles tras años de trabajo organizado, poco a poco se fueron superando retos hasta alcanzar la meta final y se continúa avanzando.

Andrew Corentt en el libro El Secreto del Poder de las Metas nos menciona la importancia de expandir nuestra consciencia a fin de proponernos grandes metas en nuestra vida, a medida que acostumbramos a la mente a superar desafíos comenzamos a adquirir dominio de nosotros mismos, al leer este libro usted aprenderá modelos estructurados de organización y superación personal dirigidas a través de las metas que usted mismo ha definido con toda precisión, entonces tendrá  la energía necesaria para emprender acciones más complejas, el poder comienza a actuar y a desarrollarse, es un bello proceso de cambio, y usted lo podrá aplicar a su vida sin importar su condición actual o el tamaño de sus deseos.

Siempre debemos observarnos como parte integral de este mundo, es decir todo lo que percibimos no es ajeno a nosotros, entonces es posible evolucionar nuestra propia mente y darnos cuenta que todo lo que existe es posible para nosotros, en el libro Yo Soy Feliz, Yo Soy Rico de Andrew Corentt se nos dice que nosotros somos el universo solo debemos traer a nuestra consciencia cualquier experiencia que vemos en otras personas y recrearla para nosotros mismos, todo lo que vemos podemos crearlo para nosotros mismos porque es nuestro mundo, quizás este concepto no lo entienda muy claramente pero al estudiar el libro si lo entenderá.

Sin duda que materializar grandes sueños debe ser el deseo de la mayoría ¿Por qué conformarnos con poco? Somos seres maravillosos y poderosos, sin embargo el uso del poder no está a la venta en cualquier esquina, está en nuestro interior, por lo tanto se requiere hacer un gran esfuerzo consciente hasta lograr nuestros deseos.

Por eso siempre analice que en la medida que se deseen cosas más grandes eso nos demandará una gran energía, como nos dice Andrew Corentt en su libro Yo Soy Feliz, Yo Soy Rico hay que convencerse interiormente de la nueva idea y eso puede llevar un considerable esfuerzo, una de los mayores desafíos es romper con nuestros bloqueos subconscientes, en Yo Soy feliz, Yo Soy Rico se aprende a realizarlo, es muy probable que haya información contradictoria con nuestro deseo y eso puede traducirse en una serie de obstáculos que es necesario vencer, pero con el nivel de fe, confianza y determinación que usted va a disponer no habrá más limitantes, todas las fuerzas del universo se dirigirán de acuerdo a sus propósitos.

Si usted tiene la suficiente determinación para propiciar grandes cambios en su vida y perseguir grandes sueños sin duda que los logrará, manténgase activo en todo momento, haga que las cosas funcionen y sobretodo use el poder de su mente de manera favorable, puede conocer las técnicas que lo impulsarán a manifestar cualquier idea en realidad.

Obtenga Audios subliminales, isocrónicos y binaurales COMPLETAMENTE GRATIS, así como materiales de apoyo que le servirán mucho para el logro de sus objetivos, para disfrutar de estos regalos inscríbase en nuestros listados visitando la siguiente página:

www.comofijarmetas.com


Artículo escrito por josezavala2011

Experto en técnicas de desarrollo personal y empresarial, estudioso de los factores decisivos para el logro de metas. Puedes visitar: http://www.comofijarmetas.com/mars/RiquezayExito.htm

DÉJANOS TUS COMENTARIOS !!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.