Las Empresas, Negocios y Marcas ya pueden tener paginas en Google+

Google+ ha lanzado Google+ Pages, una opción que le permitirá a Empresas, Negocios y Marcas tener presencia e interactuar con sus clientes a través de esta red social.

La red social Google+ ha anunciado a través de su blog oficial, que ya ofrece la posibilidad de crear paginas para empresas al estilo de las “Fan Pages” de Facebook.

La noticia ya era esperada desde hace mucho por estrategas de marketing online que ven en Google+ una gran oportunidad de posicionamiento para sus marcas.

Para crear una pagina en Google+ para tu empresa solo debes ingresar en plus.google.com/pages/create, aunque todavía esta opción no se encuentra disponible para todos los usuarios, se ira habilitando en forma gradual.

Las Empresas, Negocios y Marcas ya pueden tener paginas en Google+

Entre las ventajas de las Google+ Pages esta la posibilidad de aparecer en los resultados de búsqueda, permitiendole a las empresas atraer más clientes potenciales.

Otra opción es llamada Direct Connect, que permitirá encontrar una pagina corporativa en Google+ a traves del buscador con solo añadir un + antes del nombre de la marca o empresa. Por ejemplo para encontrar la Google+ Page de Nike debemos buscar +Nike.

A continuación puedes ver el video de presentación de las páginas para empresas de Google+:


Artículo escrito por Javier Diaz

Soy un Joven emprendedor apasionado por la tecnología, la educación y los negocios. Blogger en Negocios y Emprendimiento, creador de Emprendices, Co-fundador de Net Masters y Docente de Emprendimiento.

DÉJANOS TUS COMENTARIOS !!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.