Las metas y la importancia de considerar el efecto colateral

Las metas nos brindan una dirección clara de nuestro ámbito de actuación para lograr aquello que en verdad deseamos, así que una meta bien definida nos permitirá cosechar grandes éxitos, las personas que se acostumbran a la autoexigencia son capaces de obligar a las circunstancias y provocar la ocurrencia de eventos excepcionales que les permita facilitar su camino hacia los triunfos.

¿Cuáles son los factores que provocan que una meta esté bien definida? Hay que considerar muchos factores, podemos mencionar: claridad de deseos, un plan bien organizado, aprender a dejar algunas ideas en el pasado y también considerar el efecto colateral.

¿Qué es el efecto colateral de una meta? significa entender que cada vez que alcanzamos una meta se modifica el universo, se altera el orden de las cosas, de modo que esto puede traer algunos efectos negativos, por ejemplo si nos mudamos a otro vecindario esto puede traer beneficios y algunos problemas que quizás no habíamos considerado, de forma que el efecto colateral negativo de una meta puede ser tan nefasto en algunos casos, que algunas personas se sentirán frustradas con la nueva vida, esa condición provoca que el logro de una meta no sea del todo satisfactorio.

Para alcanzar un verdadero éxito todas nuestras condiciones deben apuntar a un perfecto equilibrio en el logro de metas, eso nos deja muy claro que es necesario considerar todos los elementos, incluso algunos que no son tan fáciles de identificar, en el libro EL SECRETO DEL PODER DE LAS METAS de Andrew Corentt conocerá en forma muy detallada y explícita los pasos correctos para establecer metas poderosas, de esa forma podrá acelerar los resultados y tener la absoluta certeza que no existe la asociación mental negativa que esté bloqueando el poder creador, al leer este libro conocerá grandes secretos acerca de cómo entender la forma en que se puede manipular la mente a su favor.

Aprender a ver más allá de la lógica es lo que nos permite alcanzar grandes metas, desde un punto de vista consciente algunos proyectos parecen complicados, pero cuando nos adentramos a nuestra esencia espiritual todo eso desaparece, la TECNOLOGÍA PARA LA VISUALIZACIÓN CREATIVA nos permite aprender a ver un mundo lleno de oportunidades y comenzar a crear las imágenes subconscientes de las condiciones que deseamos, de esa forma el deseo va acumulando una energía increíble y nos permite que el universo se ajuste para satisfacernos.

Una idea metida con fuerza en la mente de una persona es capaz de mover fuerzas ocultas que impulsan verdaderas transformaciones positivas en el ámbito personal u organizacional, de modo que nunca debemos preguntarnos el ¿cómo? Simplemente hay que estar convencido que todo marchará de forma excelente y así todos nuestros sueños se harán realidad.

www.comofijarmetas.com/mars/visual.htm


Artículo escrito por josezavala2011

Experto en técnicas de desarrollo personal y empresarial, estudioso de los factores decisivos para el logro de metas. Puedes visitar: http://www.comofijarmetas.com/mars/RiquezayExito.htm

DÉJANOS TUS COMENTARIOS !!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.