Las metas y la responsabilidad creadora

Nos proponemos metas porque deseamos mejorar diferentes aspectos de nuestra vida, algunas metas comunes son: terminar una carrera universitaria, encontrar un empleo con ciertas características, comenzar a trabajar en nuestro propio negocio, aprender otro idioma, etc.

Todo proyecto implica un montón de actividades relacionadas con personas y escenarios políticos, económicos y sociales, en el camino podemos encontrar diversos obstáculos como por ejemplo: nos niegan un financiamiento, retrasos en los permisos de operación, un maestro nos está complicando demasiado una clase, el proveedor que teníamos cerró operaciones, etc. Todo este cúmulo de eventos nos hace pensar y creer que hay situaciones que están fuera de nuestro control.

Desde un punto de vista lógico sabemos que hay factores externos que no podemos controlar, pero internamente sí podemos controlar nuestras ideas, la clave no está en imponerse al sistema sino crear un sistema individual favorable, su deber es meterse de lleno al éxito de su proyecto, emplear al máximo toda la energía, eso creará en usted un poder increíble que los demás percibirán inconscientemente, así una persona que está convencida que los trámites de permisos de operación son rápidos eso encontrará, mientras que otra persona que crea lo contrario experimentará serios retrasos.

Si queremos triunfar en la vida tenemos que asumir una responsabilidad directa por nuestros actos y creencias, en el libro EL SECRETO DEL PODER DE LAS METAS de Andrew Corentt se explica cómo ocurre el proceso de creación de la realidad y el poder de las creencias individuales, al leer este libro observará el mundo mucho más allá de la lógica, de esa forma no aceptará paradigmas generalizados y así podrá construir un éxito increíble.

La falsa creencia que el sistema está por encima de su voluntad siempre lo colocará en una posición desventajosa, así las excusas estarán a la orden del día y esa expectativa negativa irá tomando mayor fuerza en su vida hasta terminar atando su desarrollo personal, solo observe como millones de personas siempre le echan la culpa al Gobierno por sus problemas, la verdad es que ningún Gobierno podrá sacarlo del hoyo mientras usted no cambie de ideas, es duro de aceptar, pero así logrará una enorme liberación.

Hay que comprender que el autopoder no se desarrolla de la noche a la mañana, al principio siempre sentirá que las circunstancias lo aplastan y que nada le es favorable, pero en la medida en que siga trabajando fuerte, con gran deseo y determinación entonces las resistencias se irán reduciendo hasta un punto en donde le resulte mucho más fácil alcanzar grandes metas.

Las emociones positivas crean un balance interior poderoso, es necesario aprender a controlar e inducir estados emocionales, en el libro EL SECRETO DEL PODER DE LAS METAS de Andrew Corentt se explican efectivas estrategias para obtener una autosugestión positiva, en donde podrá integrar emociones positivas a sus metas aún bajo condiciones de adversidad, recuerde que la mente es influenciable, entonces tenemos que aprovechar esa capacidad para nuestro beneficio.

Obtenga audios subliminales, isocrónicos y binaurales Gratis para aprender a controlar su pensamiento e instalar ideas positivas, además de guías y estupendos materiales que le ayudarán a alcanzar sus metas sin limitaciones de ninguna índole, todo esto puede obtenerlo Completamente Gratis si se suscribe en nuestra lista de correos.


Artículo escrito por josezavala2011

Experto en técnicas de desarrollo personal y empresarial, estudioso de los factores decisivos para el logro de metas. Puedes visitar: http://www.comofijarmetas.com/mars/RiquezayExito.htm

DÉJANOS TUS COMENTARIOS !!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.