Las oficinas de MTV España marcan tendencia

Manteniendo el espíritu de una de las cadenas más jóvenes del panorama televisivo, UNIFICA, empresa especializada de interiorismo que dirige el arquitecto Gonzalo Urquijo, ha renovado sus oficinas de España situadas en pleno centro de Madrid.

La plantas del inmueble arrendado,  del número 33 del Paseo de Recoletos de Madrid , están llena de estilo desde la recepción, pasando por los espacios de trabajo y hasta las salas de reunión gracias al exclusivo trabajo de UNIFICA. El arquitecto Gonzalo Urquijo y su equipo han utilizado la clásica mezcla del blanco y negro, con algunos toques de color rojo para crear un ambiente de tendencia pero que a la vez fuera espacioso y cómodo.

La recepción, con paredes negras brillo y la mesa circular que la preside, refleja desde el primer momento el carácter joven y moderno del canal.  A partir de este punto podemos acceder directamente al espacio de trabajo que nos recibe con una original explosión de color en su extensa pared. Sencillo y luminoso, está diseñado para mejorar el día a día de los trabajadores.  Una de las cosas que ha tenido muy en cuenta UNIFICA son los suelos, vistiendo los espacios comunes y más frecuentados con moqueta gris y dejando el bonito parqué que junto a los techos altos no dejan escapar la esencia de este tipo de pisos del Madrid antiguo. Por último os enseñamos la cocina. Práctica y colorida, está acondicionada para que los empleados se sientan como en su propia casa y consigan desconectar durante la hora del almuerzo. Un espacio muy bien aprovechado, donde UNIFICA y a través del diseño ha sabido retratar a la perfección el estilo de MTV.


DÉJANOS TUS COMENTARIOS !!

1 Comentario en este artículo
  1. isabel Reply

    tengo una idea para un nuevo programa/show para mtv.
    Si estáis interesados poneros en contacto..

    Peace

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.