Tu Actitud determina tu Éxito Financiero

No existe otro parámetro en tu camino al éxito financiero más que tu Actitud

Te pido que nunca te rindas, si de verdad deseas el éxito financiero en tu vida ten la Actitud de ir por el.

Solo existe un parámetro entre la gente con éxito financiero y la gente que no lo posee: su Actitud. Comparto contigo uno de los secretos mejor guardados de la gente exitosa. Una fuerza que es más poderosa que tus aptitudes y habilidades, esta fuerza es capaz de accionar tus instintos al éxito real. Sin actitud tu vida siempre anda mal. Sin embargo el grupo selecto de gente que ha alcanzado el éxito financiero y el éxito como seres humanos, ha demostrado que no son dotados de capacidades superiores, super poderes o algún talento especial. Todos y cada uno de ellos ha demostrado que la actitud más que la aptitud, determina su altitud.

“La actitud más que la aptitud, determina tu altitud”.

Es por eso que dedico hoy en mi Blog un espacio especial a esta fuerza capaz de mover montañas y convertir el esfuerzo en resultados permanentes.  El post anterior, lo escribí con el propósito de motivarte en tu camino al éxito financiero, esta vez toca turno al poder de la actitud en tu carrera como emprendedor. Es por eso que comparto un vídeo que estoy seguro te pondrá la piel de gallina y te motivará a realizar tus sueños. Quiero pedirte un favor, no veas todo el panorama solo atrévete a dar el primer paso, hoy es el mejor día para comenzar tu carrera al éxito financiero y tu actitud ante la vida definirá si lograras eso que tanto deseas o tiraras la toalla antes de tiempo. Ya te mencioné que no necesitas super poderes o habilidades especiales, solo tener la actitud correcta ante las cosas que te suceden.

Un ejemplo fuera del éxito financiero puede contextualizarte

Solo piénsalo, ningún deportista posee dones especiales, lo que si posee es una tremenda actitud, coraje y disciplina por llegar a ser el mejor en lo que hace. Mientras la mayoría esta en casa viendo el televisor, él practica en el gimnasio, mientras la mayoría como comida chatarra, él se alimenta saludablemente, mientras la mayoría esta en casa durmiendo, él se despierta sin importar el frío de la madrugada para correr varios kilómetros y  por ultimo mientras la mayoría pasa su vida imaginando lo que podría ser si hicieran lo que en realidad les apasiona, él entrena por convertirse en el mejor haciendo lo que ama.

La mayoría piensa que el éxito es cuestión de suerte, bueno pues ahora ya sabes que es cuestión de actitud coraje y disciplina, no de suerte. El éxito financiero está en tus manos, tienes el coraje de lanzarte por él. Te dejo este vídeo que te ayudará en tu camino a la cima.

ARVE Error: The video is likely no longer available. (The API endpoint returned a 404 error)

Te dejo Mis Datos…
http://arturo-quijano.blogspot.mx
E-mail: arqui.empre@gmail.com
YouTube: http://www.youtube.com/ArturoQuijanoDinero
Twitter: https://twitter.com/arqui_empreMM
Facebook: http://www.facebook.com/ArturoQuijanoFinanzas

“No desistas hasta alcanzar el éxito financiero y nos vemos en la cima”– Arturo Quijano


Artículo escrito por ArturoQuijano

Arturo Quijano Hijo de Dios | Líder Potencial del Desarrollo Emprendedor | Autor, Emprendedor, Blogger, Inversionista en Metales| Creador de la comunidad emprendedora http://www.despertar-emprendedor.com y Autor del Libro "Manual Del Futuro Millonario". “Mi misión de vida es ayudar a millones de personas a transformar su forma de pensar y actuar, con el objetivo de que cumplan sus sueños: Mediante Educación Financiera”.

DÉJANOS TUS COMENTARIOS !!

4 Comentarios en este artículo
  1. Jairo flores Reply

    Pienso igual.

  2. Jessica Reply

    Me gusto!!! Levantas el animo cuando estas a punto de tirar la toalla.

  3. Miguel Ceballos Reply

    Totalmente de acuerdo. La capacitación, trabajo, talento, liderazgo… todo esto influye, pero con una mala actitud no se logra mucho.

  4. Alvaro Reply

    Excelente, todo es. Y es cuestión de actitud.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.