Las reacciones del ego personal por mantenerse

Modificar el ego personal es una de las tareas más complicadas que una alguien puede tener, definimos el ego como las características personales únicas basadas en información que se ha recibido a lo largo de la vida, así el ego en esencia son nuestras creencias que nos definen como individuos.

Es fácil demostrar como el ego ejerce un dominio sobre nosotros, por ejemplo si usted es un profesional y goza de cierto estatus, pruebe un día tomar un conjunto de periódicos y venderlos en la calle, o vaya a pedir comida, para muchas personas el solo pensarlo les da dolor de cabeza, sin embargo nuestra función no es hacer actividades inusuales para vencer el ego, sino determinar cuáles son los paradigmas que nos están afectando y solucionarlos, pero hay que tener mucho cuidado, un estado mental buscará mantenerse de cualquier forma, así que las reacciones típicas del ego son las siguientes:

  1. Cuando queremos implementar un cambio radical en nuestra vida, la primera reacción son los bloqueos: Usted puede notar que justo cuando comienza a trabajar en una meta comienzan a surgir una gran cantidad de obstáculos, es posible que hasta su familia esté en contra, lo que anda buscando el ego de la programación mental es un desgaste emocional y de energía, para que usted abandone su idea de cambio y continuar con el mismo sistema de vida.
  2. Si los bloqueos directos no han funcionado, entonces vienen los engaños: Para tener éxito usted tiene que estar muy atento a las reacciones de la PROGRAMACIÓN MENTAL, porque fácilmente puede caer en una trampa, una típica es quitar la atención del proyecto, en otras palabras detenerlo, así en los momentos en que esté motivado trabajando en sus metas le surgirán oportunidades que nunca antes había tenido, ¿por qué? Porque su ego le está poniendo una trampa, le crea una ilusión maravillosa, para después de poco tiempo hacerlo caer en un hoyo que lo regrese a lo mismo, si cae en la tentación lo más seguro se arrepentirá, recuerde que el éxito significa voluntad, a pesar que existan miles de tentaciones, no debemos quitar la atención de nuestras metas.
  3. La búsqueda de la debilidad emocional: Como las emociones son energía, entonces el ego buscará atacarnos en ese sentido, así mucha gente comenzará a cuestionar nuestro emprendimiento, nosotros mismos sentiremos que las cosas no están funcionando, etc. Pero el éxito está cerca, y ese ego está a punto de modificarse, por lo tanto persevere hasta el final, después tendrá un nuevo ego, pero uno que le de una vida llena de satisfacciones.

Conozca las técnicas e información que le ayudarán a alcanzar las metas que se han propuesto en cualquier área de su vida sin limitaciones de ningún tipo, la información que promovemos tienen la función de dar una nueva visión de la realidad, enfatizando en el uso del autopoder y la aplicación de técnicas que ayuden a superar los paradigmas y bloqueos mentales que atan el desarrollo personal, conozca toda esta magnífica información visitando:

http://www.comofijarmetas.com/mars/RiquezayExito.htm


Artículo escrito por josefinabenezda

Estudiosa apasionada de los misterios de la creación del universo.

DÉJANOS TUS COMENTARIOS !!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.