Consejos para aplicar la ley de la atracción

La ley de la atracción bien aplicada puede darnos todas las condiciones para tener una vida maravillosa, esta ley siempre ha existido y es parte del funcionamiento del mundo, solo que hasta ahora que estamos en la era del conocimiento se comienzan a revelar ciertas informaciones porque hay la necesidad de un cambio en la consciencia.

¿En qué se basa la ley de la atracción? Principalmente  nos dice que el sistema de creencias de una persona emite una señal o frecuencia en la cual todo lo que la persona observa es el resultado del estado mental, así que cuando usted experimente un problema no culpe a los demás, solo dígase ¡debo cambiar una idea negativa que está dentro de mi mente!, la confusión con la ley de la atracción está en pensar lo fácil en que se pueden atraer experiencias positivas, esto es válido solo si la idea ya forma parte de nuestras creencias, así que para usar bien la ley de la atracción puede seguir estos consejos:

  1. Compruebe el poder del pensamiento ensayando con pequeñas ideas: Yo realicé la práctica de la observación de una moneda de mi país, el ejercicio consiste en lo siguiente, tome una moneda cualquier y meta la idea que usted desea recibir esas monedas en su mente subconsciente, no lo comente con nadie, su objetivo no es recoger dinero, sino demostrar que su enfoque atrae, entonces observe la moneda de cerca, dígase a sí mismo ¡quiero recibir de estas monedas!, acérquela en sus manos, véala de largo, de cerca, colóquela en el suelo, hágalo unas 5 veces al día por 10 minutos cada vez, y un tiempo extendido de una semana, ¿qué sucederá? Notará que su atención estará dirigida a ese tipo de moneda y se la encontrará por todos lados, recójalas y después verá que acumula bastantes, eso le dice que la ley de la atracción funciona, alguien me pregunta ¿por qué no hacerlo con billetes de 100 dólares? También funciona, pero la frecuencia será mucho menor, porque su mente consciente, tiene un bloqueo más fuerte que le dice que encontrar billetes es más difícil.
  2. Establezca grandes metas: Usted puede plantearse UNA GRAN META, pero tome consciencia que la materialización toma tiempo, así que deberá trabajar para que se cumpla.
  3. Realice el cambio de estado mental coherente con la meta: Acá está la clave para que la ley de la atracción comience a otorgarnos las condiciones para el éxito, para que su universo cambie, tiene que cambiar usted mismo, así que identifique todos sus hábitos negativos y comience a trabajar en serio en la vida que desea, luche incesantemente, hasta asegurarse que está haciendo todas las acciones necesarias para construir la vida que desea.
  4. Utilice la visualización creativa por etapas para darle un impulso espectacular a sus metas: El poder del pensamiento funciona, la visualización también, siempre y cuando exista un esfuerzo ordenado dirigido a lo que deseamos, de poco sirve pensar en un mundo lleno de lujos, mientras estamos viendo la televisión todo el día, mientras que al hacer el máximo esfuerzo y al mismo tiempo dar un refuerzo en LA VISUALIZACIÓN se logra una manifestación acelerada, por ejemplo un objetivo con el solo trabajo pudiera tomar 6 meses, pero con la visualización quizás podamos reducirlo a 3 meses, ahí vemos que la ley de la atracción nos da increíbles ventajas, pero el esfuerzo al máximo es indispensable.

Conozca las técnicas e información que le ayudarán a alcanzar las metas que se han propuesto en cualquier área de su vida sin limitaciones de ningún tipo, la información que promovemos tienen la función de dar una nueva visión de la realidad, enfatizando en el uso del autopoder y la aplicación de técnicas que ayuden a superar los paradigmas y bloqueos mentales que atan el desarrollo personal, conozca toda esta magnífica información visitando:

http://www.comofijarmetas.com/mars/RiquezayExito.htm


Artículo escrito por josefinabenezda

Estudiosa apasionada de los misterios de la creación del universo.

DÉJANOS TUS COMENTARIOS !!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.