Las ventajas de las franquicias baratas

Cunado adquirimos una franquicia básicamente estamos comprando un negocio ya establecido porque ha comprobado ser exitoso en otras regiones. Las probabilidades de éxito son muy altas porque la misma empresa te da todos los lineamientos a seguir para que el negocio sea exitoso.

Hay algo muy importante, y es que las franquicias baratas más rentables no siempre tienen que ver con la comida rápida. Muchas personas cuando quieren comprar una franquicia en lo primero que piensan es en negocios como McDonalds, Burger King o Subway. Si bien es cierto que estas franquicias son rentables, hay un McDonald, Burger King y un Subway en cada rincón de la ciudad. De hecho, algunas de las franquicias que más crecimiento están teniendo no tienen nada que ver con comida. Tampoco son las que más publicidad tienen por los medios de comunicación o las que tienen más locales.

Con esto no hay duda de que las franquicias baratas son un gran negocio. Donde quiera que vayas te encontraras con negocios que pertenecen a una franquicia. Estas no son un esquema de “ganar dinero rápidamente”. Por lo general, una franquicia no es rentable desde el comienzo. De hecho suele pasar un periodo de 1 a 2 años para que una franquicia comience a ser rentable.

La principal característica que hace que una franquicia sea exitosa es el reconocimiento de marca que es lo que realmente el franquiciador paga. Mientras más reconocida sea la franquicia mejor. La marca por si sola atrae muchos clientes, además que las franquicias baratas es en una oportunidad de negocio con un riesgo menor lo que hace que sea muy atractivo para los inversionistas.


DÉJANOS TUS COMENTARIOS !!

2 Comentarios en este artículo
  1. raul Reply

    buenos días, gracias por compartir esta información, si tienen mas sobre franquicias seré un lector mas frecuente

  2. maria Reply

    excelente informacion gracias, si quieren saber mas acerca de este tema visiten mi web

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.