Las ventajas de pensar en una vida ilimitada

Pensar en una vida ilimitada es una labor realmente difícil, porque nuestros cerebros han sido condicionados a los límites por décadas y concebir una idea totalmente diferente requiere de mucho esfuerzo, lo bueno es que sí puede lograrse.

¿Por qué pensar en una vida ilimitada?

Porque el mundo es el efecto de la imaginación y dentro de ella, todo es posible, solo que ese proceso va a demorar cierto tiempo, a veces meses, años o décadas. Cada día se hacen descubrimientos realmente sorprendentes, si se llevarán al pasado, digamos dentro de unos 200 años, la mayoría de personas quedaría en estado de “shock”, eso mismo ocurre cuando algunos fenómenos ahora se les llama paranormales, la realidad es que sí tienen una explicación, que quizás hoy no se ha descubierto.

Ventajas de pensar en una vida ilimitada

Vida ilimitada

  • El fin crea los medios:

Este es un principio que se menciona en el libro Metas Poderosas, el cual tiene una explicación muy profunda. En el caso que una persona defina una meta extraordinaria, va moviendo fuerzas creativas que inicialmente no dejan huella, luego se expresan con un poder sorprendente y es cuando la finalidad creó los medios en el camino. Toda persona que se rija por este principio, podrá hacer realidad sus sueños.

  • La expectativa lleva al cambio personal:

Cada vez que se piensa en grande y se hace con pasión y compromiso, el resultado de ello, será un increíble cambio personal, se está dispuesto a eliminar malos hábitos, aprender, administrar muy bien el tiempo, etc. Quien posee esa gran visión poco a poco se va modelando para cumplir los requisitos que lo harán exitoso.

  • Se conoce la base del autopoder:

El análisis de un proyecto puede evaluar variables de mercado, indicadores de inversión, situación política, viabilidad y factibilidad, etc. Al final la fuerza de voluntad y determinación individual es la que impera, la persona que se dice a sí misma “aquí tendré éxito”, aunque todas las variables estén en contra, al final se impondrá su deseo y esta es una muestra de cómo funciona el autopoder.

  • Se trabaja en proyectos más grandes:

El éxito se va consolidando por etapas, una vez que se averigua que se tiene el poder, se aspira a triunfar en proyectos más grandes, una vez que se ha creado el impulso favorable todo se ha más sencillo y usando la tecnología para una Vibración Positiva se tiene un estupendo apoyo.

  • Se entiende que las experiencias tienen un costo:

La vida ilimitada no es jugar con una varita mágica, así como sucede con la hada madrina en los dibujos animados. Cada experiencia tiene un costo, por ello se puede cumplir cualquier sueño, pero no todos los sueños existentes en el mundo. Una persona que ha alcanzado la autorrealización puede considerar que vivió una vida ilimitada, porque alcanzó todas las metas que se propuso e incluso, fue un poco más allá.

Si quieres conocer algunos fundamentos secretos de cómo funciona la programación mental para cumplir tus sueños, puedes descargar vídeos, audios, libros y materiales que te ayudarán a triunfar, haz clic Aquí.

DÉJANOS TUS COMENTARIOS !!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.