Lector de libros electrónicos Kindle Fire

Esperado por muchos y odiado por otros, el Kindle Fire ha salido al mercado. Desde el blog de Uzlama traemos información sobre este lector de libros electrónicos, para que cuentes con la mejor información del mercado. Veamos cuáles son las ventajas y desventajas que presenta el reciente lanzamiento de Amazon.

Kindle Fire es uno de los lectores de libros electrónicos más livianos del mercado: apenas 413 gramos contra los 600 gramos que tiene el iPad. Su luminosidad se encuentra entre las mejores disponibles, así como también la lectura de los libros electrónicos que deseemos cargarle. Por otro lado, carece completamente de botones frontales, por lo que simula una gran tableta táctil.

 

Sin embargo, y quizás esto es lo que más se critica del Kindle Fire, es que le faltan prestaciones que hoy se encuentran disponibles en virtualmente cualquier dispositivo en el mercado. Por ejemplo: no cuenta con GPS, 3G o Bluetooth, sino que la mayoría de sus actualizaciones se hacen vía Wi-Fi. Además, su tienda online es demasiado compleja para aquellos que nunca han probado un lector de libros electrónicos.

Si bien su precio es bajo, comparado con otros dispositivos, sus prestaciones son también bastante limitadas. Se cree que Amazon se apresuró a lanzar su Kindle Fire al enterarse del lanzamiento de “Nuke”, otro lector de libros electrónicos, pero fabricado por su competencia: Barnes & Noble.

Si quieres saber más sobre el mundo de los libros electrónicos, sus tabletas y dispositivos, no dudes en visitar y seguir el blog de Uzlama.


Artículo escrito por Pablo Ulzama

Director de Comunicación - Grupo Ulzama Editorial Libro Electrónico digitalulzama@gmail.com

DÉJANOS TUS COMENTARIOS !!