Libros electronicos: Cada vez más competencia

Apple, Amazon y Barnes&Noble. Los tres gigantes de la industria hoy se disputan el liderazgo en el mercado de los libros electronicos y los e-readers, ya que cada uno de ellos lucha por una porción de una industria cada vez más fuerte y amplia.

En este sentido, los tres ofrecen a sus clientes un excelente servicio y precios módicos para obtener sus libros favoritos.

Es una realidad: los libros electronicos están acaparando el mercado. No solo porque son más cómodos y baratos que los libros impresos tradicionales, sino porque los dispositivos de lectura digital permiten una mayor practicidad en su lectura y tranporte. Imagínate tener todos tus libros electronicos en una memoria portátil y poder llevarlos a todos lados.

Este es exactamente el objetivo de empresas como Apple y Amazon, quienes han lanzado recientemente unas excelentes y muy prácticas tiendas virtuales. Esto ha influido también en Barnes&Noble, editorial de espectro mundial que ha rebajado sus precios en su e-reader de batalla: el Nook Color.

Si eres un fanático de la lectura, sabrás que no hay nada mejor que poder contar con tu material favorito allí donde vayas. Para esto, quizás los libros digitales sean para ti, y puedas obtener a tus autores y títulos favoritos con tan solo unos clicks.

Ingresa hoy mismo en el blog de Uzlama y entérate de todas las novedades del mundo del libro electronico y el formato epub.


Artículo escrito por Pablo Ulzama

Director de Comunicación - Grupo Ulzama Editorial Libro Electrónico digitalulzama@gmail.com

DÉJANOS TUS COMENTARIOS !!

1 Comentario en este artículo
  1. Jordi Reply

    Para que la información sea exacta debe aclararse un aspecto que considero relevante.

    Barnes & Noble sólo vende en Estados Unidos y Canadá, según respuesta que me acaba de remitir al intentar comprarle un libro.

    Para ser exacto y preciso su respuesta a la compra de un libro ha sido:

    “If you received this email regarding your order for a Barnes & Noble NOOK Book or NOOK App, please be advised that these purchases are limited to those customers physically located in the United States and Canada.”

    Jordi

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.