Liderazgo y Mercadeo

¿Sabes que es bastante importante el concepto de liderazgo en las empresas? ¿Sabías que el mercadeo más efectivo es el que posee liderazgo? Pues aquí hablaremos sobre los dos conceptos de manera breve.

Y también sobre la relación directa entre estas dos importantes definiciones, para que por lo pronto puedas analizar un poco y usarlo a tu propio beneficio desde ya. Recuerda que no basta con leer y adquirir conocimientos, sino que vale más ejecutarlos.

Sigue leyendo.

Liderazgo

:: ::

!Por tiempo Limitado!

Suscríbete GRATIS -> Crea y Potencia tu Negocio-Haz Click Aquí

:: ::

“El liderazgo es un intento de influencia interpersonal, dirigido a través del proceso de comunicación, al logro de una o varias metas”

Mercadeo

“Mercadeo es todo lo que se haga para promover una actividad, desde el momento que se concibe la idea, hasta el momento que los clientes comienzan a adquirir el producto o servicio en una base regular. Las palabras claves en esta definición son todo y base regular.”

-Jay C. Levinson

Relación entre liderazgo y mercadeo

Las empresas que son líderes o tienen liderazgo en su mercado objetivo, son las empresas que tienen un excelente sistema de mercadeo. Así de sencillo. Por lo que para poder mantener a esa empresa líder en el mercado, se debe tener un excelente plan o sistema de mercadeo.

La relación es sencilla y simple de aplicar en cualquier negocio. Depende de cada quién el que se ponga a trabajar por mejorar su estrategia de mercadeo para llegar a tener liderazgo desde hoy en su sector del mercado en el que trabaja.

:: ::

!Por tiempo Limitado!

Suscríbete GRATIS -> Crea y Potencia tu Negocio-Haz Click Aquí

:: ::

Me despido y te deseo lo mejor.


Artículo escrito por Enrique Gastelo

Internet Marketing, Ventas, Empresa y Tecnologías. Mi Misión: Ayudarte a Crecer. Revista digital informativa, negocios y emprendimientos, hogar y salud. ★★★★★ http://enriquegastelo.com/ ► http://enriquegastelo.com/ ► http://EnriqueGastelo.Com

DÉJANOS TUS COMENTARIOS !!

1 Comentario en este artículo
  1. Anónimo Reply

    muy bueno para sevicio al cliente

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.