Llega a España el transporte asequible y ecológico de uShip

El líder mundial en el Mercado de Transporte Online reduce las emisiones de carbono
rellenando el espacio que sobra en los camiones

La gente en España que necesita enviar artículos de gran tamaño en el país o en toda Europa tiene ahora una forma más práctica, económica y ecológica de hacerlo. uShip, el mercado de envío mundial online, une a las personas con las empresas de transporte evaluadas por los clientes que tienen espacio extra en los camiones y ya están en ruta.

Los clientes de uShip ahorran entre un 40-50 por ciento en los costes de envío de las compras de eBay, en el transporte de coches, barcos, motos, artículos del hogar, caballos, mascotas, etc, porque las compañías de transporte hacen pujas competitivas para ganar el negocio. Llenando el espacio extra en los camiones habrá menos camiones innecesarios en la carretera y se reducirán las emisiones de carbono en el aire. A nivel mundial, las soluciones de envíos ecológicos de uShip han reducido al menos 724 toneladas métricas de emisiones de carbono en 2011.

uShip en España

Los servicios de transporte de uShip que se realizan en más de 100 países y regiones, llegan ahora a España con una versión en español, parecida al servicio que dan en la Unión Europea (como Alemania, Francia, Países Bajos, Reino Unido), EE.UU., Canadá y Australia. Los usuarios de uShip en España ya pueden realizar transacciones en su totalidad en español, en euros, en el sistema métrico y la zona horaria local.

Los transportistas dentro del territorio español (o quienes transportan mercancías dentro y fuera de España) también realizarán transacciones con la misma configuración, además de:

  • La herramienta “Encontrar Envíos” le ayudará a encontrar fácilmente los envíos a, desde y dentro de España.
  • Un soporte mejorado para encontrar envíos en ruta en España.
  • Sin comisiones: Los transportistas cualificados no tienen comisiones de reserva en uShip durante los cinco primeros envíos reservados desde o dentro de España.

“El transporte de difícil envío como coches, barcos, artículos del hogar, equipos y mercancías suelen ser el origen de grandes gastos y frustración”, dijo Matt Chasen, CEO y fundador de uShip. “La localización de nuestro servicio en España y en toda Europa promueve nuestro crecimiento mundial y el impacto positivo sobre el medio ambiente.”

Acerca de uShip

uShip ayuda a aliviar el estrés y el alto coste del movimiento de artículos difíciles de enviar como los especificados anteriormente. Desde su fundación en el año 2004, uShip ha conseguido 180 millones de euros en las transacciones comerciales, 1,3 millones de clientes y 225.000 transportistas. uShip opera a nivel mundial con funciones localizadas en la Unión Europea (España, Alemania, Francia, Países Bajos, Reino Unido), Estados Unidos, Canadá y Australia.


DÉJANOS TUS COMENTARIOS !!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.