Por qué es necesario aprender inglés

La situación económica a nivel mundial, cada vez complica más el acceso a mejores oportunidades laborales, mucho menos si las personas no están debidamente capacitadas en su profesión pero además si no cuenta con otro idioma las posibilidades de encontrar un buen empleo no son alentadoras. Este tiene que ser un buen motivo para aprender inglés y mejorar el nivel de vida, pero no es el único.

El inglés es una herramienta indispensable para lograr un entendimiento con otras personas de países de habla inglesa, incluso aquellas que no lo son pero que de igual forma cuentan con el conocimiento de este idioma. De igual forma, hay muchas personas que por su actividad laboral o por afición, suelen realizar muchos viajes fuera de su país y que de la misma manera necesitaran comunicarse cuando vayan de compras o se hospeden en algún hotel.

El inglés está prácticamente en todas partes y el internet no es la excepción, millones de páginas se encuentran en este idioma, por lo cual cuando se recurre a ellas en busca de información se debería tener los conocimientos básicos para poder entender el contenido. El inglés es importante en la medida que la persona lo enfoque como un proyecto profesional y personal que le permite alcanzar las metas que se ha planteado.


DÉJANOS TUS COMENTARIOS !!

4 Comentarios en este artículo
  1. ingles intensivo Reply

    Muy buenos consejos. Saber hablar inglés es una herramienta fundamental en este mundo cada vez más globalizado. La mayoría de las empresas requieren de empleados que sepan hablar adecuadamente este idioma por lo que estudiar esta lengua es una muy buena manera de ampliar el perfil profesional.

  2. Vicente - Deposgrado.com Reply

    Hola, al ingresar al sitio me aparece una alerta del antivirus. Saludos!

  3. Berta Reply

    El inglés me ha abierto muchas puertas. Mi pequeño negocio ha crecido hacia el extranjero, pudiendo importar y exportar producto sin necesidad de mediadores. Tuve que ponerme las pilas con mi profe particular (One2OneAcademy.com, magnífico, por cierto) pero ha valido muchísimo la pena.
    Saludos y ánimo con el idioma

  4. DBG Reply

    Esta claro que el inglés hoy en día es muy importante, al final vayas donde vayas te lo piden para trabajar y más aun en un mundo tan globalizado como en el que vivimos. Tanto si buscais clases particulares como si buscais academias aquí lo encontraréis.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.