Llega el EMMS, un evento gratuito para aprender Marketing Online durante 2 días

El 19 y 20 de Octubre, vive 2 días de conferencias junto a referentes internacionales en temas de Marketing Online. Súmate a la décima edición del EMMS, el evento en el que tú eliges la forma de aprender. Una gran oportunidad para capacitarte desde tu casa u oficina.

La novedad de este año es que las conferencias poseen diferentes niveles para que cada persona aprenda y evolucione en base a sus conocimientos previos, necesidades e intereses. Desde emprendedores sin experiencia hasta profesionales con conocimientos avanzados encontrarán en esta edición una capacitación hecha a su medida.

Marketing Online

La jornada inicial será orientada a aquellos que están dando sus primeros pasos en el mundo del Marketing y reunirá a expertos de diversos países como Jonathan Nelson, Andrés Silva Arancibia, Joan Boluda y Roberto Esteves. Los profesionales compartirán su experiencia e ideas, y enseñarán las mejores tácticas para hacer despegar negocios online. Habrá charlas sobre Social Selling, Marketing Online para startups, chatbots y cómo superar el miedo a lo desconocido y desatar el potencial emprendedor.

La segunda fecha presentará a cuatro profesionales de la talla de Sergio Su, Elia Guardiola, Néstor Guerra y Steven Finder. Ese día las conferencias serán de un nivel más avanzado. Se hablará de Marketing Automation, Shopping Experience, diseño de negocios basado en Customer Experience y claves para reinventar tu empresa y adaptarla a las últimas tendencias del mercado.

¿CÓMO PARTICIPAR EN EL EMMS 2017?

Para ser parte del EMMS 2017, solo debes ingresar a www.goemms.com e inscribirte gratuitamente. Allí mismo podrás conocer cuáles serán las conferencias y en qué horarios se dictarán para planificar la agenda y no perderse de nada.

El evento comenzará a las 11 a.m. y finalizará a las 04 p.m. (hora Argentina). Vale aclarar que al transmitirse de forma online en todo el mundo, será conveniente corroborar el horario según la zona geográfica.

Las conferencias también podrán seguirse en vivo y en directo a través de las redes sociales con el hashtag #EMMS2017. Tanto en Twitter como en Facebook e Instagram se compartirá el antes, durante y después de ambas jornadas y se realizarán divertidos concursos y sorteos.

¡Anímate a participar!


Artículo escrito por Javier Diaz

Soy un Joven emprendedor apasionado por la tecnología, la educación y los negocios. Blogger en Negocios y Emprendimiento, creador de Emprendices, Co-fundador de Net Masters y Docente de Emprendimiento.

DÉJANOS TUS COMENTARIOS !!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.