Lo que imaginas puede ser tu realidad

Es bueno saber que todo lo que imaginas puede ser tu realidad, eso significa que soñar despierto, sí tiene una enorme utilidad, especialmente si comprendes cómo funciona el poder mental.

La mayoría de los descubrimientos de la humanidad se deben al uso de la imaginación.

Los grandes inventores han utilizado el poder de la imaginación para resolver problemas o satisfacer necesidades. Cuando tienes un desafío por delante, es común realices las siguientes preguntas: ¿cómo llegar a una solución?, ¿cómo podría simplificarse este proceso?, ¿qué material responde adecuadamente a este requerimiento?, ¿qué elementos están faltando para triunfar en este emprendimiento?, etcétera. Es posible llegar a esas respuestas usando la imaginación.

imaginación

Si mentalmente te aferras a un resultado, tu poder creador te llevará a las respuestas.

Si imaginas que ya tuviste éxito en el resultado final de un proyecto y te aferras a esa expectativa, los milagros comenzarán a ocurrir. Esto es precisamente lo que puedes lograr con los audios Visualización Creativa, su función es reducir dramáticamente el nivel de tu actividad cerebral, hasta un punto donde tienes una relación cercana con tu mente profunda. En ese momento solo debes imaginar que ya cumpliste las metas que te propusiste, por ejemplo: alcanzar el éxito financiero, mejorar un proceso, descubrir algo, encontrar la pieza faltante de un rompecabezas, etcétera. Insiste día y noche en las imágenes de éxito y luego el poder de tu mente comenzará a revelarte los pasos específicos para que encuentres el argumento lógico, quizás la inspiración te resulte muy casual, pero será la manifestación de tu mente subconsciente que guiará tus pasos.

Si aprendemos a combinar la imaginación con el trabajo físico, las posibilidades de lograr las metas que nos trazamos, realmente son muy altas.

Dentro de nosotros existe un inmenso poder que está esperando las instrucciones de la mente consciente para manifestarse. Por esta razón la técnica de los Mensajes Subliminales funciona, ya que aquí se usa la repetición de frases positivas vinculado a temas específicos que se traducen en imágenes favorables para que luego el poder de la mente te de aquello que deseas.

No te conformes con el argumento intelectual, porque ahí estarás enmarcado dentro de una zona de confort. A través de la imaginación puedes romper todos los límites y hacer que esas expectativas en algún momento coincidan con la realidad que tú mismo habrás creado.


Artículo escrito por josezavala2011

Experto en técnicas de desarrollo personal y empresarial, estudioso de los factores decisivos para el logro de metas. Puedes visitar: http://www.comofijarmetas.com/mars/RiquezayExito.htm

DÉJANOS TUS COMENTARIOS !!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.