Saltar al contenido

Lo que una corporación facilita

el 25 junio 2011

Como de costumbre queridos lectores y emprendedores, es un honor dirigirme a ustedes otra vez, espero que la información les sea de utilidad, y que si es así las puedan compartir con sus amigos, conocidos, familiares que puedan estar interesados en temas relacionados a las finanzas personales, emprendimientos y negocios por internet.

Un breve contenido y comentario sobre cómo las corporaciones nos facilitan la vida para seguir invirtiendo en nuestros proyectos de emprendimientos. Siempre se debe tomar con seriedad y consistencia los métodos y técnicas que se imparten sobre negocios, microemprendimientos y ganar dinero.

Sigue leyendo…

Puedes dejar tu comentario al final del artículo y espero que puedas aprovechar todo el contenido de valor que éste contiene sobre temas de negocios y emprendimientos.

(…)

Un cuerpo humano necesita un pasaporte para ir de un país a otro. Una entidad corporativa no lo necesita. Una entidad corporativa viaja por el mundo con toda libertad y con frecuencia puede trabajar libremente. Un cuerpo humano necesita registrarse con el gobierno y en Estados Unidos necesitan una “visa especial” para trabajar. Una entidad corporativa no la necesita.

(…)

Así, de una forma sencilla podemos entender y captar la verdadera importancia y apalancamiento que nos ofrecen las entidades corporativas a los emprendedores de la actualidad,  no solamente actuamos como un ser totalmente libre que no esta sujeto a leyes para los humanos, sino que podemos usar esas ventajas para generar aún más riqueza y empleo en el transcurso del tiempo.

– Si lo vemos de esa forma, podemos ver que como humanos tenemos muchas limitaciones y regulaciones de las que muchas de ellas no son necesarias, y que termina por apañar nuestro verdadero potencial para generar fortuna, pero sin embargo si actuamos desde el punto de vista corporativo los límites no existen, sean financieros o de cualquier otro tipo, generalizando.

Siempre surgen preguntas, dudas y críticas, recuerda usar el campo de los comentarios para expresarte, siempre hazlo con respeto y amabilidad, para que podamos conversar tranquilamente hasta llegar a una solución de tu problema, recuerda que debe tener relación directa con los negocios rentables, las ideas de negocios y las estrategias de mercadeo.

VISITA -> CREAR TU NEGOCIO RENTABLE

Artículos Recomendados: