¿Cómo lograr un gran autodominio?

Si aprendes las técnicas del autodominio, estarás en la capacidad de lograr cualquier meta en la vida. Porque serás capaz de imponer tu voluntad a las adversidades, concentrarte en lo importante, cumplir tu deber y lograr un excelente control emocional para avanzar por la ruta que tú quieres.

Consejos para lograr un gran autodominio

  • Pensar aquello que tú quieres:

A primera impresión parece muy fácil decir que se piensa aquello que se quiere, no es así, porque el flujo de pensamientos surge de forma espontánea y también tiene una base en la programación de ideas que ha ocurrido a lo largo de la vida. Por ejemplo una persona con un predominio de pensamientos negativos, aunque diga que los sustituirá por otras ideas positivas, inconscientemente vuelve a la misma tendencia. Entonces ¿qué hacer para pensar aquello que sí beneficia el crecimiento personal? Para ello se puede usar la autosugestión a través de las palabras, en este caso el Software Subliminal, cumple muy bien la función de modificar las ideas predominantes y con ello cambiar los patrones de comportamiento. Esta sensacional herramienta posee más de 700 afirmaciones de superación personal y se pueden agregar todas las que se deseen. Luego de estar repitiendo frases positivas de autosugestión, si se logra pensar justo aquello que se desea y después de repetirlo una enorme cantidad de veces, se logra un cambio en el sistema de creencias, es ahí donde los resultados son espectaculares, porque a partir de una palabra es posible alterar por completo la realidad.

  • Ejecutar las acciones que te lleven a una vida plena:

La mayoría de personas ya saben cuáles son las acciones que producen resultados favorables para sus vidas, sin embargo a menudo no se ejecutan. Lograrás un increíble autodominio, si te apegas a una gran disciplina creciente, donde cada día haces un poco más para avanzar por el sendero de los grandes éxitos.

  • Usando las técnicas de meditación:

Los pensamientos no se detienen, incluso cuando estamos dormidos, el cerebro sigue en actividad. No obstante a través de la meditación, es posible lograr una reducción de la actividad cerebral y detener el flujo de ideas. Es muy aconsejable meditar a diario, porque así lograrás autodominio en tus ideas, emociones, sentimientos y también en las acciones.

  • Controla tus emociones:

La gente que no ha aprendido a controlar sus emociones, le resulta difícil lograr grandes objetivos, porque cuando están pasando dificultades internamente se quiebran y no pueden recuperarse. Aprende a ver las cosas con calma, enfrenta tus miedos, acostúmbrate a la acción disciplinada aunque estés pasando problemas, no admitas las emociones negativas. Este control emocional se logra después de años intensos de entrenamiento, una vez que lo consigues, estás listo para hacer realidad tus sueños.


Artículo escrito por josezavala2011

Experto en técnicas de desarrollo personal y empresarial, estudioso de los factores decisivos para el logro de metas. Puedes visitar: http://www.comofijarmetas.com/mars/RiquezayExito.htm

DÉJANOS TUS COMENTARIOS !!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.