Perseverancia para construir la fe

La fe es un factor crucial para triunfar en cualquier proyecto, de pronto se vuelve un término subjetivo, porque a veces cuesta comprender qué es exactamente la fe.

La fe es una profunda convicción interna que se obtendrá un determinado resultado, es algo más poderoso que el optimismo y la esperanza, en realidad se tiene esa enorme certeza que se logrará una meta, esto sucede, porque a nivel interno las cosas ya se manifestaron en otros planos existenciales y su expresión material, tan solo será el efecto de un enfoque sólido en un propósito.

La perseverancia es indispensable para construir la fe. Cuando inicias un emprendimiento, estás lleno de entusiasmo, buenas expectativas y obviamente deseas lo mejores resultados en el menor tiempo posible. Lo común es que el éxito requiera un proceso de transformación interno y externo, para ello hay que perseverar con mucho enfoque y disciplina.

Perseverancia

Una fuerte perseverancia va de la mano con el empleo constante de la voluntad, lo cual lleva a la fe en un proyecto. Si a lo largo del tiempo tu mente está anclada a un objetivo, entonces cada día más y más energía se estará desplegando en torno a esa idea, lo cual te llevará a la fe, creer que en verdad vas a lograr resultados increíbles y comenzar a experimentarlos.

Hay una enorme diferencia entre una época sin fe, respecto a otra que sí la hay. El tiempo sin fe está lleno de obstáculos y pocos resultados, mientras que en el momento en que tienes fe en lo que haces, todo se va haciendo más fácil y si miras grandes resultados por tu trabajo.

Usa el valor de la perseverancia en su máxima expresión en cualquier proyecto y después de un par de años, notarás que tu vida se ha transformado. Se dice que todo es posible para quien tiene fe, ha llegado el momento de crearla.


Artículo escrito por josezavala2011

Experto en técnicas de desarrollo personal y empresarial, estudioso de los factores decisivos para el logro de metas. Puedes visitar: http://www.comofijarmetas.com/mars/RiquezayExito.htm

DÉJANOS TUS COMENTARIOS !!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.