Los 100 mejores pequeños negocios

La Revista Forbes tiene un ranking con los mejores pequeños negocios de Estados Unidos, una interesante lista con 100 ideas de negocio rentables para tomar como inspiración.

Este ranking es conocido como “Best small companies” y su objetivo es destacar los pequeños negocios más importantes de la economía estadounidense, para ello tienen en cuenta diferentes elementos como crecimiento de la compañía durante el año, capitalización bursátil, valor de las acciones, ingresos y ventas.

Es un listado muy interesante donde podemos filtrar por industria y así ver qué tipo de negocios son más exitosos en cada una de ellas.

mejores pequeños negociosAunque son empresas exitosas en el mercado Americano, puedes tomarlas como inspiración para buscar tu propia idea o para tomarlas como referencia en tu proyecto empresarial. Hay compañías con modelos de negocio muy interesantes.

Puedes ver este listado desde el enlace a continuación: Best small companies, Forbes

También puedes consultar la lista de los mejores negocios del año y ver otras ideas interesantes para tener en cuenta.


Artículo escrito por Javier Diaz

Soy un Joven emprendedor apasionado por la tecnología, la educación y los negocios. Blogger en Negocios y Emprendimiento, creador de Emprendices, Co-fundador de Net Masters y Docente de Emprendimiento.

DÉJANOS TUS COMENTARIOS !!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.