Los 5 mejores productos de Electrónica Ecológicos

Muchas compañías afirman que sus productos son amigables con el ambiente pero se quedan atrás en desempeño y no ayudan a los consumidores a ahorrar dinero y energía. En ocasiones, el marketing y publicidad agresivos representan los productos como de tecnología “verde” pero están muy lejos de serlo en realidad. Es por esto que usted debe discernir y ver más allá de las publicidades aprendiendo sobre un producto antes de comprarlo. Por lo general, el mayorista electronica o electrodomésticos cuenta con un personal de ventas al que usted puede preguntar sobre los requerimientos y consumos de energía. Debido a la urgencia que tiene la gente de rehabilitar su hogar y hacerlo ecológico, es de suma importancia saber qué marcas de productos electrónicos ecológicos comprar.

Radio de agua

¿Le agradaría tener una radio que funcione sin pagar electricidad e instalarla en el baño, en la cocina o donde haya un fregadero? Hay un producto innovador desarrollado por H2O Power, que es uno de las marcas ecológicas que se especializa en este tipo de productos a base de fuentes de energía alternativas. Si usted ama ducharse con la radio encendida, cante sus canciones favoritas con una de estas radios que funciona con agua.

Reproductores de música y cargadores de teléfono a cuerda

Otro producto que toma ventaja de la energía mecánica es el reproductor de música y video producido por Ventus. Este reproductor puede reproducir la mayoría de los formatos musicales y hasta puede reproducir videos o películas alojadas en la memoria interna. Ésta puede ser ampliada, ya que tiene una ranura externa para tarjetas. Este reproductor trabaja bien con computadoras y laptops con Mac y Windows. Es perfecto para acampar y viajar y hasta puede cargar la batería de su teléfono conectándolo a la manivela y convirtiendo energía mecánica en energía eléctrica.

Cargador solar de laptop y tablet

Muchas personas no son capaces de vivir sin sus computadoras y laptops y por tal razón necesitan cargadores portátiles que usen la energía solar y la conviertan en energía para los aparatos y otros artículos electrónicos. Los cargadores solares son portátiles y pueden ser usados en cualquier lugar. Una buena marca es SolarGorilla. Es buena para usar con tablets, laptops e incluso teléfonos. Todo lo que necesita es llevar su cable USB junto con su Nokia o iPhone.

Hay cada vez más y más mayoristas de electrónica y los consumidores deben cerciorarse que estos productos hayan pasado las regulaciones impuestas por los organismos antes de comprar, así se asegurará de que no sean peligrosos para la salud. Además, los consumidores juegan roles importantes en los cambios de productos electrónicos no eficientes a la tecnología más ecológica y limpia. Los consumidores deben ser los primeros en realizar el cambio, Deben querer comprar las marcas ecológicas. Por otra parte, las compañías cada vez están más conscientes de que necesitan hacer su parte en ayudar a tener un medioambiente más limpio y deben aplicar fuentes de energía alternativa a sus aparatos. También, el incremento en número de empresas que desarrollan tecnología verde hace que disminuya el precio de estos artículos electrónicos. Esto hará que sean más accesibles para el pueblo.


Artículo escrito por Autor Invitado

Este articulo fue escrito por un profesional con experiencia en estrategia, marketing y negocios, que ha querido compartir sus conocimientos con la comunidad emprendedora.

DÉJANOS TUS COMENTARIOS !!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.