Los Artefactos de Hogar más Innovadores

Actualmente la mayoría de los artefactos de residencia ya se han inventado. A pesar de todo, existen un número de procedimientos por los que la distribuidora de linea blanca ha perfeccionado esos artefactos que ya existían. Por ejemplo, ¿cuántas veces se ha vuelto loco con el ruido del ventilador sabiendo que si lo desconecta se morirá de calor? Lo mismo sucede con los lavaplatos, a los que recientemente se les ha reducido el ruido que producían. Otra innovación es el horno NuWave, que usa la radiación para cocinar la comida de la misma manera que lo hace un microondas pero con la misma calidad que el horno tradicional y en la mitad del tiempo. Veamos ciertas de estos avances en artefactos de hogar.

Ventiladores sin ruido

Durante los meses de verano posiblemente requiere abanicos por mayor, aunque su ruido pueda ser algo irritante. Por suerte, en los últimos tiempos se han fabricado abanicos por mayor algo más tranquilos y que ya no hacen tanto ruido. Existe un número de distribuidores que poseen estos abanicos por mayor en stock y que se lo pueden enviar a domicilio a un costo muy bajo. Si usted es propietario de su casa, probablemente necesite uno de estos ventiladores tranquilos. Sin embargo, si es propietario de una tienda quizás prefiera comprar abanicos por mayor para colocarlo en los estantes de exhibición ya que seguramente se vendan muy rápido en el verano.

Lavavajillas silencioso

Tal como los abanicos por mayor, los lavavajillas son una necesidad en cada casa moderna pero también son algo ruidosos e irritantes. Sin embargo, debido a los avances en su diseño, ahora tienen la capacidad de operar en una sinfonía de silencio y lavar su plato sin distraerlo o fastidiarlo por sobre todo. Un lavavajillas silencioso -una innovación simple pero útil entre los artefactos de hogar- seguramente resultará un éxito para aquellos que viven en casas pequeñas; así podrán activar el lavavajillas y a su vez ver televisión sin distraerse con ningún ruido.

Horno NuWave

Uno de los recientes artefactos de residencia de mayor innovación en el mercado hoy en día es el horno NuWave, que es capaz de cocinar un pollo y otros platos en la mitad de tiempo que el horno convencional sin sacrificar el sabor y la calidad en el intento. Obviamente, usted no podía preparar pechuga de pollo en el microondas y que resulten tan deliciosas, tiernas y suculentos como en el horno NuWave. Este artefacto de hogar que toma menos tiempo ya es un éxito para las madres atareadas de cualquier parte del mundo, que ahora están encantadas al poder cocinarle a su familia un tremendo alimento en tan poco tiempo.

Aspiradoras automáticas

Tal vez el artefacto de residencia más innovativo del mercado sea la aspiradora automática, que lleva el futuro a su puerta. Esta aspiradora automática que se base en un chico robot programable ejecuta el trabajo por usted a la vez que está fuera de su residencia trabajando, para que usted pueda volver siempre a impecable. Todo lo que debe realizar es denotar la duración de limpieza y programar los movimientos en el tablero CPU. La nueva aspiradora automática ha realizado que su residencia se mantenga limpia de una manera un poco más sencilla.


Artículo escrito por Autor Invitado

Este articulo fue escrito por un profesional con experiencia en estrategia, marketing y negocios, que ha querido compartir sus conocimientos con la comunidad emprendedora.

DÉJANOS TUS COMENTARIOS !!

3 Comentarios en este artículo
  1. paula garcia Reply

    Estas innovaciones son demasiado útiles para el hogar porque generan mas tranquilidad debido a lo automático tanto como lo silencioso

  2. paula garcia Reply

    Es una muy buena respuesta

    GRACIAS, ME AYUDO MUCHO.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.