Los conceptos básicos de la calidad y su utilidad

La calidad tiene una importancia muy grande en prácticamente todas las actividades de la vida, por eso no es de extrañarnos que exista una estrecha vinculación entre el logro de una meta y trabajar con calidad.

Las personas que se esmeran en hacer su trabajo por encima del promedio es casi seguro que alcanzan las metas que se han propuesto, calidad significa mucha dedicación, tener pasión por lo que se hace y una disposición positiva maravillosa.

Las metas de una persona serán toda una realidad si existe un alto compromiso de cambio, al igual que en los programas de calidad, muchas organizaciones no logran cumplirlos simplemente porque no rebasan la zona del convencimiento, observemos algunos conceptos clásicos y ampliamente difundidos de la calidad y su vinculación con el logro de metas y objetivos:

  1. “Calidad es hacer bien las cosas desde la primera vez”: Este concepto está relacionado con la buena planificación, implica no permitirnos trabajar en forma desordenada, una meta se cumplirá si ponemos atención a cada detalle de lo que estamos haciendo, esto se puede comprobar en las empresas de talla mundial, note como se destacan por encima de sus competidores, invierten miles de horas en la investigación y desarrollo para asegurar a sus clientes bienes y servicios de calidad.
  2. “Calidad es una actitud mental positiva”: Este es un concepto bastante profundo, porque una enorme cantidad de personas comprenden los conceptos de la calidad, pero no han sido capaz de interiorizarlos y volverlos parte integral de su ser, este es un proceso que se logra a lo largo de los años, para ser personas de calidad es necesario romper muchos paradigmas, especialmente aquellos que nos hacen sentir impotentes ante determinadas circunstancias, la verdad es que gozamos de un poder personal fabuloso, pero si no descubrimos la forma de llegar a nuestro propio tesoro entonces estaremos limitados, en el libro que habla sobre LAS CREENCIAS LIMITANTES QUE NOS IMPIDEN TRIUNFAR de Steve Alpizar usted descubrirá que es un verdadero dios, pero ¿por qué? Porque usted crea todo su mundo, al principio esto es muy difícil de asimilar y el hecho de saberlo no implica que vamos a tomar una varita mágica para resolver todo en minutos, en este libro se enfatiza en el autopoder, de modo que lograr un propósito empresarial o personal solo depende de usted, no hay factores externos, al leer este libro su liberación será completa.
  3. “Calidad es satisfacer las necesidades del cliente”: Para tener una vida exitosa debemos aprender a ver nuestro emprendimiento como una excelente oportunidad de intercambio, así debemos esmerarnos por dar lo máximo, jamás ser conformistas, de ese modo activamos la mente creativa, significa recibir la inspiración para que ese gran propósito pueda cumplirse, la TECNOLOGÍA DE LA VISUALIZACIÓN le permitirá usar el poder de la imaginación que va más allá de la inteligencia, se despojará de todos los condicionamientos mentales que le hagan creer en un mundo limitado, así estará convencido que puede alcanzar triunfos simplemente espectaculares, sabrá que el mundo se rinde ante el poder en la mente de una persona que tiene fe en lo que emprende, así llegará el momento en que usted lo experimente.

Reciba audios subliminales, isocrónicos y binaurales, materiales y muchas sorpresas completamente GRATIS suscribiéndose en nuestros listados, visite la siguiente página:

www.objetivosymetas.info/mars/visual.htm


Artículo escrito por josezavala2011

Experto en técnicas de desarrollo personal y empresarial, estudioso de los factores decisivos para el logro de metas. Puedes visitar: http://www.comofijarmetas.com/mars/RiquezayExito.htm

DÉJANOS TUS COMENTARIOS !!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.