Los efectos negativos del insomnio y sus desventajas para lograr el éxito

El insomnio afecta a una gran cantidad de personas a nivel mundial, por lo general lo padecen las personas que están sometidos a un ritmo de trabajo muy fuerte, entonces esa presión altera el sistema nervioso ocasionando insomnio, esto tiene efectos negativos para la salud y el propio éxito, porque una persona que no está en su plena capacidad, pierde mucha eficiencia, los efectos negativos del insomnio son los siguientes:

  1. Escaso nivel de concentración: Una persona que no ha dormido bien pierde su capacidad de concentración y la funciones motores básicas se ven afectadas, si no hay calidad de sueño esto afecta las tareas que realizamos, por eso hay que asegurarnos que estamos descansando el tiempo suficiente.
  2. Las personas que padecen de insomnio tienen una mayor tendencia a la depresión y ansiedad: Una persona que está ansiosa o depresiva no puede alcanzar el éxito, porque gran parte de su energía mental está destinada a atender un problema emocional.
  3. El insomnio produce mayores visitas a los centros de salud: Estadísticas demuestran que las personas que padecen de insomnio visitan al médico con más frecuencia debido a múltiples problemas relacionados con el trastorno del sueño.
  4. Las personas que no duermen bien tiene a aumentar de peso: Cuando una persona no ha dormido las horas suficientes se pierde la regulación de las hormonas que controlan el apetito, cuando no se duerme bien disminuye la leptina que es la hormona que le dice al cerebro que ya no necesita más comida y aumenta la grelina, que es la hormona que dispara el hambre.
  5. El mal sueño afecta nuestra apariencia personal: Una persona que lleva un buen tiempo sin dormir bien su rostro no tiene un buen aspecto, esto puede afectar la autoestima.
  6. Dormir poco aumenta el riesgo de muerte prematura: Un estudio de la revista Sleep, ha estimado que reducir el descanso nocturno aumenta en 12% el riesgo de muerte prematura.

Notamos que el insomnio tiene muchos efectos negativos, si usted lo padece, debe buscar una solución emergente, los medicamentos no son recomendables, existe alternativas excelentes como aplicando los enormes beneficios de la Tecnología Vibracional Específica para dormir plácidamente como un bebé, la función de estos audios es llevarlo de la frecuencia cerebral beta del estado despierto a las frecuencias delta del sueño profundo, es ideal para ideal para las personas que padecen de insomnio o todos aquello que desee tener un sueño más reparador, estos audios deben utilizarse cuando se desea dormir y por una sola vez, porque son increíblemente poderosos, así podrá tener un sueño profundo, descansar toda la noche y levantarse rebosante de energía para trabajar en óptimas condiciones en sus múltiples actividades, esta tecnología es fácil de utilizar, natural y no tiene efectos adversos como lo que ocurre con el uso de los medicamentos, conozca esta fabulosa tecnología visitando:

http://comofijarmetas.com/mars/DormirBien.htm


Artículo escrito por josefinabenezda

Estudiosa apasionada de los misterios de la creación del universo.

DÉJANOS TUS COMENTARIOS !!

1 Comentario en este artículo
  1. orlando Reply

    Puede acfectar el insomnio mi vida sexual ???

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.