Los grandes logros pasan por cierto sufrimiento

Todo el mundo busca escapar del sufrimiento, es algo comprensible, porque parte del propósito principal de la vida es la felicidad y un predominio de emociones positivas. Aunque los grandes logros a menudo tienen períodos difíciles, momentos de sufrimientos que sirven para cimentar el carácter a fin de desarrollar las suficientes habilidades que permitan un mejor estilo de vida.

¿Por qué hay que pasar por cierto sufrimiento para obtener grandes logros?

  • Vencer el ego es una tarea difícil:

Todos tenemos una enorme marca personal que ha construido una programación interna muy poderosa, ese ego se resiste a morir, por ejemplo si una persona tiene 30 años en los cuales ha avanzado en cierta dirección y de pronto decide un cambio radical, la lógica dice que hay que esperar un enorme tiempo para que las nuevas experiencias surjan, por supuesto que nadie puede darse ese lujo, así que lo mejor es presionar mucho para que parte del ego anterior muera, en ese proceso se experimentará cierto sufrimiento debido a la resistencia interna, por supuesto que hay un costo emocional y es necesario pagarlo.

  • Las grandes metas exigen mucha responsabilidad:

La comodidad siempre es el camino más fácil, quedarse en la cama sin hacer nada es sencillo o ejecutar lo tradicional. Las grandes metas exigen una enorme responsabilidad, hay que dar mucho más que el promedio de las personas y llega un momento en que se siente el agotamiento, especialmente en la época donde los resultados son pocos.

  • Sin dolor no hay transformación:

Esto se puede ver en el entrenamiento físico, entrenar en el punto donde todo es fácil solo sirve para mantener un estado, pero si se quiere ir más lejos hay que exigir los músculos un poco más cada día, hasta llegar a una enorme transformación. Es posible recibir una inyección de ánimo a través de los audios de mensajes subliminales para Elevar la Fuerza de Voluntad, esta tecnología es muy eficaz para que una persona administre con éxito toda su energía y desarrolle la constancia de propósito que lo llevará a enormes logros personales.

  • Cuando estás en el punto bajo, casi nadie estará contigo:

Esto es algo comprobado por millones de experiencias, cuando una persona se encuentra en un punto bajo y está luchando por Hacer Realidad Sus Sueños poca gente estará con él/ella, esta es una de las pruebas más difíciles por las que la mayoría de los emprendedores deben pasar, continuar en los momentos de oscuridad, donde hasta la sombra desaparece. Pero de ahí puedes resurgir como el ave fénix y hacer una historia inspiradora para muchos.

El sufrimiento es pasajero y los triunfos son para toda la vida:

Cualquier sufrimiento que experimentes en tu camino hacia una vida mejor será algo pasajero, mientras que tus triunfos serán para siempre, especialmente si alcanzas una gran autorrealización.

Para triunfar necesitas una buena dosis de energía positiva, puedes obtenerla con información valiosa y clasificada que te ayudará a sobreponerte a todas las adversidades, descarga tus regalos haciendo clic Aquí.


Artículo escrito por josezavala2011

Experto en técnicas de desarrollo personal y empresarial, estudioso de los factores decisivos para el logro de metas. Puedes visitar: http://www.comofijarmetas.com/mars/RiquezayExito.htm

DÉJANOS TUS COMENTARIOS !!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.