Los requisitos para una vida satisfactoria

Siempre debes aspirar a una vida satisfactoria, porque todos los días tienes la bella oportunidad de hacer algo para mejorar tus experiencias y sentir más bienestar, lo más importante es que siempre tengas en tu mente el propósito de ser mejor persona.

Los requisitos para una vida satisfactoria:

  • Dedicarte a las actividades que te apasionan:

Tu tránsito por este mundo es corto y por ello debes aprovechar el tiempo para dedicarte a las actividades que te apasionan, si aún no has encontrado esa labor que te haga sentirte inspirado todos los días es indispensable que la busques con determinación, porque es uno de los requisitos para una vida satisfactoria.

  • Vivir en armonía contigo mismo y los demás:

Aprende a aceptarte como eres y sé consciente que tienes un increíble poder para transformar tu realidad, disfruta cada momento, valora lo que tienes, decide ser feliz y encontrarás esa paz en tu corazón, la cual se proyectará en los demás. Supera los resentimientos y emociones negativas, así verás que un mundo mágico emerge para ti.

  • Ama y haz lo que quieras:

Es uno de los pensamientos de San Agustín. Cuando el amor domina tu vida, se reflejará en todo: tendrás altos valores personales, actuarás de buena fe, darás lo mejor de ti en las tareas que realices, te importará la gente, etc.

  • Desafíate a ti mismo con altos propósitos:

Definir Altos Propósitos no significa que estés inconforme con lo que tienes, sino que buscas cumplir con excelencia tu misión, tú sabes que entre más grandes sean los proyectos en los que trabajes, podrás mejorar diferentes aspectos de tu existencia.

  • Aspira a un gran futuro, pero centra tu atención en el presente:

Los ejercicios de Visualización implican una concentración en el presente para desde acá crear el futuro. Uno de los factores que más incide en el sufrimiento es que las personas se dejan arrastrar por los pensamientos negativos, ideas que son pura imaginación y que causan estrés, preocupaciones y ansiedad innecesaria.

Ya posees todo para una vida satisfactoria ¿Por qué? Porque dispones de la maquinita para cambiar tu realidad y esa maquinita es tu mente, donde se aloja la información que crea el universo, descubre estupendas técnicas para usar tu poder mental, haz clic Aquí.

Artículo escrito por josezavala2011

Experto en técnicas de desarrollo personal y empresarial, estudioso de los factores decisivos para el logro de metas. Puedes visitar: http://www.comofijarmetas.com/mars/RiquezayExito.htm

DÉJANOS TUS COMENTARIOS !!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.