Los negocios de redes de mercadeo ¿puede cambiar el mundo?

Los avances en la tecnología de la información están cambiando el mundo, en nuestras vidas y en la forma de hacer negocios.  Por ejemplo es maravilloso como el conocimiento ha dejado de tener importancia para lograr el éxito, es decir ser una persona con muchos conocimientos no es una garantía de éxito, ya que las búsquedas de conocimiento se hacen desde cualquier punto por Internet.

El cambio es que el éxito de una persona esta dependiendo cada vez más de lo que hace, especialmente con las herramientas de comunicación. No importa que tanto estudiemos el éxito de una empresa o persona, lo que provocara nuestro éxito son las acciones o reacciones luego de hacernos de esa información.

Podemos soñar con una empresa de redes de mercadeo con productos de alta calidad, el mejor plan de pagos, herramientas de última generación y el mejor sistema de capacitación. En apariencia todo esta dispuesto para tu éxito, pero ¿Hay algo que puede hacer falta?

Imagine una empresa que da una oportunidad de aprender, de experimentar y asumir el protagonismo en su vida a ciudadanos normales y corrientes. Imagine que el liderazgo en esta empresa se basa, no en los que más saben, o más tienen, sino en los que obtienen los mejores resultados.

Imagine una empresa en la que existe una magnifica y positiva relación entre inversión, esfuerzo y resultados económicos. Una empresa que fomenta negocios que, sin tener que renunciar al presente, te permite desarrollar un futuro de prosperidad y libertad.

Las empresas de redes de mercadeo son lo más cercano a estos sueños. Pero el sueño realizado es la persona que logra integrarse a este sistema, y eso significa un cambio muy grande en nuestra sociedad.

Pero que esta ocurriendo

Muchos distribuidores con el afán de ganar rápido recurren al engaño “tengo tres semanas en este negocio y ya estoy ganando miles de dólares” y muchas otras variantes de publicidad engañosa.

En los negocios de redes de mercadeo no existen barreras de entrada, por lo que es fácil e inevitable que entren aventureros y gente inescrupulosa que no duda en mentir, haciendo daño a la mayoría de distribuidores.

Los que ganan dinero son muy pocos, como muy pocos son los que quieren capacitarse y trabajar duro.

¿Qué es lo que pude cambiar el mundo? ¿Consideras que ya hay un cambio? ¿Consideras que un cambio en el mundo solo es posible con un cambio en la actitud de las personas?


DÉJANOS TUS COMENTARIOS !!

4 Comentarios en este artículo
  1. ALVARO MOSQUERA Reply

    Haber amistades de negocios y emprendimiento. considero de suma importancia para nosotros las personas que intentamos formar empresa lo que esta sucediendo con las redes sociales, es una pauta que nosotros lo emprendedores en potencia debemos a probechar aal maximo, debemos mirar la oportunidad que nos esta brindando la internet……….
    HOMBRE YO QUISIERA HABLAR MUCHO SOBRE ESTE ASPECTO, PERO LO QUE EN RELIDAD ME MUEBE A CONTACTARLOS ES QUE HAYER TUBE LA OPORTUNIDAD DE CONOCER A UNOS AMIGOS QUE ME OFRECIERON UN NEGOCIO SEGUN ELLOS FORMIDABLE, Resalto lo que dicen “Muchos distribuidores con el afán de ganar rápido recurren al engaño “tengo tres semanas en este negocio y ya estoy ganando miles de dólares” y muchas otras variantes de publicidad engañosa.

    En los negocios de redes de mercadeo no existen barreras de entrada, por lo que es fácil e inevitable que entren aventureros y gente inescrupulosa que no duda en mentir, haciendo daño a la mayoría de distribuidores.”.

    POR QUE RESALTO ESTO “Barreras de entrada” SEÑORES ES MUY CIERTO ESTA FRASE Y PODEMOS CAER FACILMENTE-

    Hombre diran, este man da da tantas vueltas para preguntar lo siguiente:

    Ustedes tienen conocimiento de la empresa ANWEY?

    Si lo tienen por favor ilustrenme todo sobre este mercado, pero POR FAVOR QUE SEA RAPIDO

    Un abrazo,…se cuidan

    No se de su ubicacion, pero yo estoy en colombia y mi movil es 3113264215

    • aljadi1027 Reply

      Hola Alvaro, la verdad estuve buscando información sobre “ANWEY”, tal como lo escribiste, y los resultados generados por Google fueron demasiado pocos, lo cual me hace dudar de la calidad y trayectoria de la empresa.

      Por otra parte, al ingresar el termino de busqueda, las sugerencias de Google mostraban la siguiente palabra: “Amway”, la cual segun varios de los articulos que lei, si es una empresa seria con años de trayecttoria (no me consta). Esto me hace concluir que tal vez “ANWEY” se quiere aprovechar de la fama y el nombre de “Amway” para confundir a los usuarios y hacerles creer que son la misma compañia o tienen alguna relación.

      No te puedo decir si la empresa por la que preguntas es seria o no, pero te invito a que te informes un poco mejor antes de depositar tu dinero en alguna cuenta.

      Exitos

    • David Morales Reply

      Hola Alvaro, como comenta aljadi1027 si se trata de Amway esta es una de las empresas de Multinivel o mercadeo en red mas antiguas en el ramo de las ventas directas. Tengo 30 años y recuerdo que como a los 10 años mi mamá compraba los productos de Amway aquí en México yo estoy en una empresa de Multinivel llamada Herbalife internacional y creeme que es una excelente oportunidad para emprender un negocio para aquellos que estemos dispuestos a triunfar.

      Espero te sirva esta información y saludos desde México.

    • David Morales Reply

      Hola Alvaro, como comenta aljadi1027 si se trata de Amway esta es una de las empresas de Multinivel o mercadeo en red mas antiguas en el ramo de las ventas directas. Tengo 30 años y recuerdo que como a los 10 años mi mamá compraba los productos de Amway aquí en México yo estoy en una empresa de Multinivel llamada Herbalife internacional y creeme que es una excelente oportunidad para emprender un negocio para aquellos que estemos dispuestos a triunfar.

      Espero te sirva esta información y saludos desde México.

      d_morales79@hotmail.com
      Distribuidor Independiente Herbalife.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.