Los objetivos y el buen uso de los sentidos

La armonía se logra en base a un equilibrio, esto puede ser aplicado a todas las actividades que como humanos desarrollamos, para el logro de metas ocurre exactamente lo mismo, es necesario integrar muchos elementos a fin de que las ideas funciones, que puedan tomar fuerza y finalmente puedan materializarse.

Es importante estar seguros del objetivo que perseguimos, superando esta etapa lo más trascendental es integrar todas las actividades conscientes de forma inteligente a fin de armar un gran andamiaje que permita conectar nuestro deseo con la energía creadora del universo.

Steve Alpizar nos hace un amplio abordaje sobre el correcto uso de cada sentido y su aportación para el proyecto global que deseamos experimentar, cuando las personas no comprenden completamente estos conceptos entonces están haciendo esfuerzos mal dirigidos, usted tiene que reestructurar completamente su forma de pensar, hablar, escuchar, observar y accionar, en el caso que desee experimentar cosas diferentes a las que ya ha venido realizando.

Entonces ¿cuál es la clave para obtener éxito? La clave es cambiar las asociaciones negativas y ensaya solo recuerdos positivos, también debe omitir diálogos que le recuerde situaciones dolorosas, En el libro Modificando Nuestro Sistema de Creencias para lograr el éxito de Steve Alpizar encontrará estupendas técnicas para cambiar su propia percepción interna de la realidad, aprenderá las formas adecuadas de asociar ideas de éxito en su mente subconsciente y de esta forma logrará vencer las creencias limitantes que están condicionando su vida a situaciones negativas.

La clave de acceso al poder es comenzar a enviar mensajes positivos a nuestra mente subconsciente, al igual que si un recipiente que está con agua sucia, si le ingresa agua limpia en forma constante, forzosamente llegará un punto en que el contenido será únicamente agua limpia, el secreto está en ingresar información positiva, muchas personas no comprenden porque una y otra vez vuelven a las mismas situaciones, el problema es que continúan ingresando información negativa, así es imposible obtener resultados diferentes.

En el libro Modificando Nuestro Sistema de Creencias para lograr el éxito de Steve Alpizar podrá llevar su proceso de cambio en forma sostenida, lo más importante es dar pasos sólidos en lo que se desea y esta es una tarea que corresponde a la mente consciente, acá aprenderá la importancia en el uso de los sentidos respecto a lo que se desea, podrá alcanzar sus metas en forma poderosa si es capaz de integrar todos los aspectos de su vida en forma eficiente.

La programación de nuestra mente subconsciente es muy sutil, es por eso que la mayoría adoptamos creencias negativas en algún momento de nuestra vida sin que siquiera lo percibiéramos, sin embargo lo más importante es lo que hoy decidamos hacer, recordemos que nuestra vida futura será la consecuencia de las actividades que ahora mismo estamos desarrollando.


Artículo escrito por josezavala2011

Experto en técnicas de desarrollo personal y empresarial, estudioso de los factores decisivos para el logro de metas. Puedes visitar: http://www.comofijarmetas.com/mars/RiquezayExito.htm

DÉJANOS TUS COMENTARIOS !!