Gozar de la libertad

Muchas veces nos hemos preguntado qué es la libertad, una definición nos dice que es aquella facultad natural que posee el ser humano de poder obrar según su propia voluntad.

También es posible comprender la libertad como aquel estado en el que el hombre no está siendo esclavizado ni preso por otro.

Gracias a Dios la esclavitud física ha desaparecido casi totalmente, pero actualmente ¿podemos obrar haciendo nuestra propia voluntad sin que eso represente un costo emocional?

Y la respuesta a esta interrogante es que la mayoría de las personas no han logrado verdadera libertad porque interiormente están presas por no conocer la verdad sobre ellos mismos y sobre el universo. En el libro Yo Soy Feliz, Yo Soy Rico de Andrew Corentt muestra la verdadera libertad vendrá en la medida que conozcamos la visión del universo en un sentido más amplio, tampoco quiere decir que todo debemos volverlo relativo y no respetar las leyes y a las personas, se trata de convivir en un mundo más tolerante y armonioso.

Toda la vida que podamos observar proviene de una fuente más poderosa que nosotros mismos y es el poder creador, pero como nos menciona Andrew Corentt en su libro YO SOY FELIZ, YO SOY RICO, esa fuente creadora también está en nosotros y en este libro usted aprenderá la forma eficiente para crear su propias condiciones, es decir, estará en la capacidad de manifestar todos sus más profundos anhelos.

Cuando entendemos que nosotros somos los creadores de nuestra realidad es cuando llegamos a una verdadera libertad, nosotros tenemos la capacidad dada por un poder universal para modificar nuestra vida, una vez que nos descubrimos y usamos ese poder nos convertimos en amos y señores de nuestro destino.

Ahora esto no funciona de forma automática lleva un proceso de aprendizaje y usted debe aprender la forma exacta en que funciona, así poco a poco debemos ir superando una cantidad enorme de creencias que nos limitan y que continuamente nos dicen que existen condiciones externas fuera de nuestro control, en realidad eso es falso, todo lo externo es creación nuestra, pero entender y aplicar ese concepto es una tarea difícil pero con las instrucciones adecuadas es posible lograr más cosas en menor tiempo.

Jesús en la biblia nos dice “la verdad os hará libres” mucha gente no entiende la profundidad de estas palabras, una vez que usted comience a usar el poder su vida cambiará radicalmente.


Artículo escrito por josezavala2011

Experto en técnicas de desarrollo personal y empresarial, estudioso de los factores decisivos para el logro de metas. Puedes visitar: http://www.comofijarmetas.com/mars/RiquezayExito.htm

DÉJANOS TUS COMENTARIOS !!