Los origenes del Intercambio de Trafico

Sus origenes hay que encontrarlos en USA, pais donde nacio, comenzando las primeras lineas de codigo del script en el año 2002, creando el trafico y promoción entre las webs.

Promocionar tu negocio, mediante uan página web o blog en internet se pone más dificil cada día. Se estan creando miles de páginas cada día y en consecuencia, es más un desafío para que tu sitio web se encuentre posicionado en todos los buscadores, que deberia tenerse presente.

Cuando se empezo a crear el surf, los sistemas manuales de intercambios de visitas usaban un contador de 30 segundos (uff). Los creadores de esta tecnica pensaron en incidir el maximo tiempo posible con la web en cuestion para poder promocionarla.

La consecuencia de este intervalo de tiempo, era perjudicial para el anunciante y en consecuencia el usuario que visitaba se ‘aburria’ de su web, a no ser que fuese una web atrayente; finalmente el usuario abria otras ventanas mientas ‘corria el tiempo’.

Despues, aparecieron varios exploradores de navegacion de Internet que incorporaban ‘varias pestañas’, en sus caracteristicas. Pero tambien fue negativo para el horizonte de los scripts de intercambio de trafico. El problema era que podias abrir a la vez, un gran numero de paginas y cerrarlas casi sin ver el contenido de las mismas. Hoy en dia, hay scripts de intercambio de trafico, que utilizan esta tecnica.

Paso el tiempo, y los programadores crearon el boceto de los actuales intercambios de trafico, el cual se ha ido transformando insertando seguridad en la navegacion y evitando el uso malintencionado de robots que perjudicaban el sistema. Decidieron crear una sola ventana de navegacion donde el usuario tuviese el control total de la navegacion, asi como todos los datos correspondientes a su perfil

Actualmente, los sistemas de Intercambio de Trafico son muy seguros, y brillan por su robustez y fiabildad en la navegacion.

Yo particularmente recomiendo y confio siempre en

………………………….
http://www.visitaspirata.com
………………………….


Artículo escrito por miguel angel fernandez

Administrador de: http://www.visitaspirata.com

DÉJANOS TUS COMENTARIOS !!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.