Saltar al contenido

Los precios de la proteccion de datos para empresas descienden un 10 % con respecto al último año

el 13 julio 2012

Después de 12 años de entrada en vigor de la normativa de protección de datos las empresas consultoras alinean los precios.

Según un estudio de la empresa de protección de datos susdatos.es, después de 12 años de experiencia en adaptar a la normativa de protección de datos, la experiencia global permite  estandarizar los precios.

El servicio de protección de datos consiste en realizar una serie de trámites ante la agencia de protección de datos, la realización de una serie de documentación y adoptar medidas de procesamiento de datos.

Dichos trabajos, en palabras de Jessica Fernandez, consultora de susdatos, “todo es cuestión de organización y de tener una buena plataforma tecnológica, mis clientes están 100 % satisfechos, el servicio es eficiente e impecable, los clientes valoran la transparencia y el trabajo bien hecho.

Susdatos.es es una empresa líder en proteccion de datos para empresa y autónomos, opera desde el año 2005 y hasta la fecha ha adaptado a mas de 2.000 empresas a la normativa de proteccion de datos de carácter personal.

Artículos Recomendados:

Escrito por

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.