Los secretos de la buena suerte

Creemos en la buena suerte porque hay eventos que suceden de forma extraña y vemos que la vida favorece a ciertas personas, por ejemplo si alguien acaba de salir de los actos de graduación y en ese mismo momento le ofrecen una excelente oportunidad de empleo, otro caso sería el de una persona que recibe la ayuda de un desconocido para montar su negocio, también podríamos citar el caso de que una persona anda paseando en la montaña y se encuentra un lingote de oro, todos estos eventos que parecen circunstanciales les damos el calificativo que se tuvo “buena suerte”

Lo cierto es que en la vida no existe “la buena o mala suerte”, tan solo hay causas y efectos, creencias e ideas que originan el mundo físico, por supuesto que hay eventos que son bastante difíciles de explicar en algunos casos, pero todo tiene un argumento desde la perspectiva espiritual.

Si queremos que la vida nos favorezca debemos ser capaces de construir la suerte, esto se logra enfocando la mente en un mundo positivo, el caso de la persona que recibió ayuda financiera para montar su negocio puede ser el resultado de una enorme dedicación, así que el esfuerzo es capaz de construir energía para atraer o crear condiciones de vida favorables.

Uno de los grandes inconvenientes de la poca fortuna es el enfoque inapropiado, la gente siempre está observando tragedias, chismes, problemas, enfermedades, etc. Así que ¿cuál es el mensaje para la mente subconsciente? deseo esos problemas en mi vida y lastimosamente terminan sucediendo.

Si usted desea bienestar para su vida debe limpiar su mente de todo tipo de ideas negativas, entonces todos los días enfoque su pensamiento en las cosas que le agradan, todo aquello que le da: amor, paz, felicidad, riqueza, salud, espiritualidad, etc. Una forma de ordenar su vida es utilizando EL SOFTWARE SUBLIMINAL, esta es una herramienta informática que tiene el propósito de hacer que su mente tenga una atención exclusiva en ideas positivas, al repetir afirmaciones positivas de forma sistemática entonces irá marcando una senda mental que al paso del tiempo se volverá poderosa, lo más importante de las afirmaciones es que le dejan muy claro que usted es el constructor de su realidad, una vez que incline todos sus sentidos a una vida satisfactoria, podrá construirla, ¿qué cambios puede esperar al utilizar el software subliminal? La herramienta ya posee una vasta cantidad de afirmaciones, usted podrá incorporarle el número que desee, así entre muchos beneficios logrará: eliminar hábitos negativos, superar fobias, romper paradigmas, lograr un cambio en el aspecto físico, sanación física y mental, impulsar sus metas, conquistar la pareja de sus sueños, etc.

Un mundo positivo se va construyendo a lo largo del tiempo, porque modificar un mapa mental es algo que requiere de mucha dedicación, pero cuando estamos en la ruta correcta de una mente limpia de ideas negativas, es como ingresar agua en forma continua en una vaso de limonada, de tanta agua limpia, llegará un punto en que el sabor a la limón habrá desaparecido para siempre, así notará que es una persona muy afortunada, eso le dirá la gente, pero usted sabrá que ese es el fruto de haber puesto un estupendo orden a su vida.

Otra técnicas para construir creencias positivas está en la utilización de los AUDIOS SUBLIMINALES, estos también funcionan con afirmaciones, pero con la ventaja que no se requiere ningún esfuerzo en su uso, solo hay que dejar que las ideas vayan trabajando en forma silenciosa, las aplicaciones de audios subliminales son muy variadas, incluso se puede programar la mente para GANAR LA LOTERÍA.

Si usted es capaz de dominar su mente, entonces lo único que le espera es disfrutar de un auténtico paraíso terrenal, todos lo merecemos porque somos seres constructores de nuestra propia realidad.


Artículo escrito por josefinabenezda

Estudiosa apasionada de los misterios de la creación del universo.

DÉJANOS TUS COMENTARIOS !!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.