Buenos consejos para triunfar en la vida

Hemos venido a este mundo para ser triunfadores, por eso no podemos tolerar el fracaso bajo ninguna circunstancia, especialmente cuando estamos hablando de encontrarnos con nuestra misión de vida, vale la pena luchar y hacer todos los sacrificios que sean necesarios a fin de que nuestras expectativas se cumplan.

Triunfar en la vida es encontrarnos con nuestra esencia espiritual y hacer aportaciones maravillosas a nuestro mundo, algunos buenos consejos para lograrlo son los siguientes:

  1. Establezca metas sin un pensamiento limitado: Para un buen establecimiento de metas debemos ir más allá del pensamiento consciente, porque nuestras ideas están encasilladas a un forma de percepción llena de limitaciones, pero dentro de nosotros tenemos el poder suficiente para cumplir cualquier sueño, podemos tomar como referente las condiciones que ya observamos, si otras personas fueron capaces de cumplir esas metas partiendo de situaciones más adversas que las nuestras entonces nosotros también podemos hacerlo, solo hay que tener el valor para intentarlo cuantas veces sea necesario y lograrlo.
  2. Aprenda a conectarse con su yo interior y verá el mundo desde una perspectiva de abundancia: Romper nuestros esquemas mentales es una tarea bastante ardua, el trabajo duro, la perseverancia, la disciplina y buena actitud sin duda que son fundamentales, pero hay que ir más allá, comprender que este mundo es tan solo una ilusión, utilizando LAS TÉCNICAS DE LA MEDITACIÓN usted podrá comprobarlo, acá se le enseña la forma de conectarse con su propia esencia espiritual, este plano material está hecho para los sentidos, disfrutamos la comida, ver un paisaje, practicar un deporte, trabajar en una empresa, bailar, etc. Todas esas cosas son positivas, pero el ritmo de vida acelerada provoca que nos olvidemos del yo interior, con las prácticas de meditación logramos tranquilizar la mente consciente, al estar en calma y concentrarnos en una idea única llegamos a establecer una conexión con el poder espiritual que tenemos dentro, es una experiencia maravillosa, indescriptible, así nos sentimos lleno de bienestar y vitalidad y comenzamos a ver el mundo desde una óptica positiva, esa es la base para lograr estupendos triunfos materiales con menor esfuerzo.
  3. Ponga una dosis de aventura a sus sueños y atrévase a lo diferente: Muchas veces no disfrutamos de la vida porque somos tímidos a la hora de actuar, para dar cada paso nos volvemos demasiado analíticos, eso bloquea nuestro PODER CREADOR, así que es necesario poner la pizca de la aventura, lanzarse a buscar los sueños, probar, experimentar, vivir, así podremos encontrar la liberta de ser y elegir.
  4. Usted ya es exitoso, solo debe recordarlo: Alguien puede preguntar, pero si ya soy exitoso, entonces ¿dónde está mi éxito? Para ello deberá hacer un esfuerzo en recordar que está conectado al todo, esta realidad es su propio mundo, por eso vemos que LA LEY DE LA ATRACCIÓN funciona, al trabajar en nosotros mismos podemos almacenar la energía para el intercambio, todas las ideas requieren de atención, de lo contrario mueren, aunque usted es muy poderoso, su juego consiste en que hay millones de pasteles, pero solo puede tomar unos cuentos para disfrutarlos completamente, en ese sentido su enfoque en lo que desea de forma extraordinaria es la fórmula secreta para el éxito, no se salga de sus metas y verá que la vida lo llena de increíbles satisfacciones.

Artículo escrito por josefinabenezda

Estudiosa apasionada de los misterios de la creación del universo.

DÉJANOS TUS COMENTARIOS !!

3 Comentarios en este artículo
  1. Nombre (requerido) Reply

    re bueno

  2. Nombre (requerido) Reply

    me encanto los tomare muy en cuenta
    <3
    😀

  3. Nombre (requerido) Reply

    :p

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.